Leoncio
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Amazon Grey
Mi caso es similar al tuyo peregs. Había un vehículo en Tarragona que se ajustaba a mi interés (PHEV, Style), y desde que hice la entrega inicial, firmé la financiación y recogí el coche pasaron 15 días (podían haber sido 12, pero por cuestión de trabajo no pude ir el día que me avisaron que ya estaba listo). Supongo que es cuestión de suerte, porque conozco algún caso cercano que el mismo coche y en el mismo concesionario le ha tardado algo más de un mes desde la reserva a la entrega. Pero creo que Hyundai está entregando coches con plazos mucho más cortos que otros fabricantes (un año, "al menos", me daban de plazo en Toyota para un RAV4 y 2-3 meses en Kia siempre y cuando aceptase la versión del Sportage que me ofrecían y que a mi no me interesaba).Si está en la campà de Tarragona puede que menos.
En mi caso yo escogí uno que ya estaba en la campa de Tarragona di la paga y señal y llegó al concesionario en solo 10 días. Donde tuve problemas fué con la financiera por ser autónomo, me costó 5 días que lo aprovaran y en 24 horas tuve la matrícula de la DGT. Del 7 de febrero que lo pedí al 23 de febrero que lo recogí fueron solo 16 días.
Aun así se me hicieron largos porque puede ver el coche y no lo podia matricular por culpa de la financiera.
Respecto al coche, aunque ya he dado mi opinión reciente en otro mensaje, coincido plenamente con lo que comenta Chuchi.A: para mi uso habitual la elección del PHEV ha sido un acierto total (tenía dudas de si realmente la autonomía en eléctrico era la anunciada).