Tgdi la 3 cuesta entrar en frio

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Pues el tema es que cuando el coche está frío a veces le cuesta un pelin entrar la tercera, solo aveces, no es todas las veces que la meto . No es la misma finura que las demás marchas.
Ya cuando se calienta entra bien.
He notado que cuando duerme en la calle parece que me lo hace más.
A alguien más le pasa esto?
Debería llevarlo al conce?
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Víctor 666, acabo de ver este comentario sobre la 3 marcha y me pasa lo mismo en mi coche un tgdi también modelo link 2018, solucionaste el problema, a mi en hyundai no me hacen ni caso dicen que todo está bien, le pasa en 3 y 5 ocasionalmente
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
En la primera revisión les dije que lo miraran, me dicen que está todo bien. Cuando lo recojo salgo con el jefe de taller a probarlo y ley de “murphie” no lo hace.
Me dice el jefe taller que deja constancia (lo de siempre) y que en la próxima revisión se volverá a mirar, que no me preocupe que tiene garantía de 5 años blablabla.

Por un lado veo normal que no se líen a desmontar y cambiar cosas así por así por que el cliente lo diga, se tienen que asegurar de que hay algo.

Total que sigo igual.
A mi solo me lo hace con la 3 y la verdad es que es muy poco y de vez en cuando , pero toca las pelotas ya que es un coche nuevo y las demás marchas no lo hace, de ahí que no lo veo normal.

En fin iremos viendo cómo evoluciona.....
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Me pasa exactamente igual que a ti, y me dicen lo mismo, yo también lo veo normal que se aseguren pero podían poner algo más de su parte en mirar el coche, en fin un suplicio el tema, yo en un par de meses más o menos tengo que pasar la próxima revisión y les diré que me cambien el aceite de la caja de cambios por si mejora algo, por cierto eres de Madrid? Bueno si al final te enteras de algo más si no te importa me comentas, gracias
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Soy de Barcelona. Ya contarás a ver qué te dicen del aceite de la caja de cambios, cualquier novedad la publicamos aquí
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
OK, te lo preguntaba por si eras de Madrid para ir al mismo taller y hacer algo más de fuerza que parece que si pasa en mas de un coche se lo toman más enserio, jjjj pero nada cualquier cosa te lo comento, gracias
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Más de uno ya me ha dicho que tambien le pasa, si no recuerdo mal en este foro pero en otro hilo me lo dijo alguien, y en el grupo de Facebook tambien le pasaba alguno
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Joder pues que putada,o no, jjjjj si hay más gente así no les suena a chino y lo mismo encuentran solución
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola Víctor!
Uo también tengo un tgdi, por ahora no he notado eso, pero estaré atento por si ocurre. Tampoco llevo mucho tiempo con el coche, desde finales de enero pero estaré pendiente.
Un saludo!
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Decir que después de 22.000 km ya no lo hace, podía ser una pequeña rebaba del engranaje o de cualquier otra pieza y se ha desgastado (esto es opinión mia bajo mi ignorancia de mecánica)
La cuestión es que ya no lo hace
 
Arriba