Fran Janeiro Forero Novato Motor TL 1.6 CRDi 116 CV Versión TL SLE 48V Color TL Polar White 9 Ago 2020 #1 Que significa cuándo paras en un semáforo y en vez de pararse en motor y aparecer en verde la A, aparece en amarillo y no se para el motor.
Que significa cuándo paras en un semáforo y en vez de pararse en motor y aparecer en verde la A, aparece en amarillo y no se para el motor.
Bartolome Forero Experto Ubicación BCN Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Ash Blue 9 Ago 2020 #2 Que leas el manual
Adnan Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Ara Blue 9 Ago 2020 #3 Esta baja la bateria
Fran Janeiro Forero Novato Motor TL 1.6 CRDi 116 CV Versión TL SLE 48V Color TL Polar White 9 Ago 2020 #4 Bartolome dijo: Que leas el manual Click para expandir ... Yo hubiese respondido lo mismo .Gracias
Bartolome Forero Experto Ubicación BCN Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Ash Blue 9 Ago 2020 #5 Fran Janeiro dijo: Yo hubiese respondido lo mismo .Gracias Click para expandir ... Hyundai Leer antes de arrancar ¡Importante! lo que debes saber antes de arrancar hyundai.es
Fran Janeiro dijo: Yo hubiese respondido lo mismo .Gracias Click para expandir ... Hyundai Leer antes de arrancar ¡Importante! lo que debes saber antes de arrancar hyundai.es