Testigo avería motor panel de control

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días, circulando se me ha encendido la luz de avería del motor, color naranja, en el panel de control. He llevado el coche a un concesionario de Hyundai y me dicen que según Hyundai no es una avería sino un problema de Software. Han reseteado el ordenador y se ha apagado la luz de averia. Ya me ha ocurrido DOS veces, siempre con el aire acondicionado encendido.
Les ha ocurrido a alguno de Vds.? Qué me aconsejan?
Me dicen Hyundai sacará una actualización. El código de error es P144100.
Saludos
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
¿Te salió algún mensaje en la pantalla principal? Hay compañeros que les dice error de gases, o error en la unidad de control.
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No, no apareció ningún mensaje. Sólo se encendió el testigo de avería del motor. Llamé a asistencia de Hyundai y me dijeron podía circular algunos Kms. hasta un concesionario. Las dos veces ha pasado igual e iba con el aire acondicionado puesto.
Gracias por responder
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
No, no apareció ningún mensaje. Sólo se encendió el testigo de avería del motor. Llamé a asistencia de Hyundai y me dijeron podía circular algunos Kms. hasta un concesionario. Las dos veces ha pasado igual e iba con el aire acondicionado puesto.
Gracias por responder
me ha saltado hoy a mi por primera vez, he apagado el cocheuna vez y ha vuelto a salir y a la segunda ya no ha vuelto a salir… que mensaje te pone en bluelink? El coche es un phev casi sin km
 
Arriba