Temblores en frio

avelino

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches, tengo un tucson 1.7 diesel , tiene 2 años pero lo compré con un año y 9000 km, he notado hace unas semanas que en frio por las mañanas al salir , tiembla como si diera tirones, me parece que es el embrague, por que no creo que el coche tenga frio, jjjj
en marzo cumple dos años, y he escuchado que el embrague solo tiene garantia dos años........ alguien me puede asegurar que es el embrague? Y si a alguien le pasa lo mismo?(El coche tiene ahora 21000km)
 

mulato

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, yo tengo el mismo problema, cuando salgo en frío en una pendiente, empieza a dar tirones. Lo he llevado al taller pero claro, allí no da tirones.
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Al mío le pasaba exactamente lo mismo. Casi tengo que ir a juicio con el concesionario
 

mulato

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Y como le demostraste al concesionario que era del embrague?
Es que a mi no me lo hace siempre, es a veces, en frío y en pendiente.
 

mulato

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Pues me dijeron que era muy raro, que si seguía notando los tirones que me pasara por allí otra vez pero claro, cuando voy ya no me lo hace, no quiero ser pesado pero me mosquea que a veces me de esos dichosos tirones.
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Hola. Con respecto a lo de arrancar a tirones en primera o marcha atrás, ya es un problema que nos está pasando a más de uno y al que Hyundai no aporta solución. Yo ya lo acabo de poner en manos de una abogada. Si alguien con el mismo problema quiere unirse a mi que se ponga en contacto conmigo. Y hablamos. Un saludo
 
Arriba