Buenas tardes , os cuento mi "aventura". El pasado dia de 16 de nov 2024 decido en comprar un coche seminuevo . Teniendo "Enchufes" en Hyundai , recibo unas ofertas y procedo a la compra de un vehiculo Hyundai Tucson 1.6crdi 116 cv 48v. Como un buen comprador , aporte 1/3 del valor de coche confiarme de que los que me venden el coche me conocen y los conozco. Despues de concederme una financiacion y aportar todo lo que se necesita para la compra de un coche , esperando! El coche no llega en el concesionario. Correo, preguntas, esperas....Por fin, llega el dia 26 de diciembre. Con ganas de recogerle voy al concesionario. Sorpresa, el coche presentaba algunos imperfectos y pido que los arreglen. Deje el coche en el concesionario y esperando.... Dia 9 de enero recibi una llamada por parte del concesionario y me preguntan que hago con el coche. Que el coche le ha visto un perito de Hyundai y que los arreglos de pintura no son de los mejores pero esta en condiciones de venta.(el coche tenia manchas amarillas que sospecho yo que sean oxido. Cabreado , molesto...., decidi de no seguir con la compra y comunique que anulo el contrato. Desde Hyundai España me dicen que no hay problema, pero el concesionario todavia no me ha devuelto el dinero. Que debo hacer?