Tardan en devolverme el dinero

victorB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Atlas White
Buenas tardes , os cuento mi "aventura". El pasado dia de 16 de nov 2024 decido en comprar un coche seminuevo . Teniendo "Enchufes" en Hyundai , recibo unas ofertas y procedo a la compra de un vehiculo Hyundai Tucson 1.6crdi 116 cv 48v. Como un buen comprador , aporte 1/3 del valor de coche confiarme de que los que me venden el coche me conocen y los conozco. Despues de concederme una financiacion y aportar todo lo que se necesita para la compra de un coche , esperando! El coche no llega en el concesionario. Correo, preguntas, esperas....Por fin, llega el dia 26 de diciembre. Con ganas de recogerle voy al concesionario. Sorpresa, el coche presentaba algunos imperfectos y pido que los arreglen. Deje el coche en el concesionario y esperando.... Dia 9 de enero recibi una llamada por parte del concesionario y me preguntan que hago con el coche. Que el coche le ha visto un perito de Hyundai y que los arreglos de pintura no son de los mejores pero esta en condiciones de venta.(el coche tenia manchas amarillas que sospecho yo que sean oxido. Cabreado , molesto...., decidi de no seguir con la compra y comunique que anulo el contrato. Desde Hyundai España me dicen que no hay problema, pero el concesionario todavia no me ha devuelto el dinero. Que debo hacer?
 
Buenas tardes , os cuento mi "aventura". El pasado dia de 16 de nov 2024 decido en comprar un coche seminuevo . Teniendo "Enchufes" en Hyundai , recibo unas ofertas y procedo a la compra de un vehiculo Hyundai Tucson 1.6crdi 116 cv 48v. Como un buen comprador , aporte 1/3 del valor de coche confiarme de que los que me venden el coche me conocen y los conozco. Despues de concederme una financiacion y aportar todo lo que se necesita para la compra de un coche , esperando! El coche no llega en el concesionario. Correo, preguntas, esperas....Por fin, llega el dia 26 de diciembre. Con ganas de recogerle voy al concesionario. Sorpresa, el coche presentaba algunos imperfectos y pido que los arreglen. Deje el coche en el concesionario y esperando.... Dia 9 de enero recibi una llamada por parte del concesionario y me preguntan que hago con el coche. Que el coche le ha visto un perito de Hyundai y que los arreglos de pintura no son de los mejores pero esta en condiciones de venta.(el coche tenia manchas amarillas que sospecho yo que sean oxido. Cabreado , molesto...., decidi de no seguir con la compra y comunique que anulo el contrato. Desde Hyundai España me dicen que no hay problema, pero el concesionario todavia no me ha devuelto el dinero. Que debo hacer?
No defines claramente quien te vendió el vehículo, si fue directamente un concesionario, de su stock de vehículos de segunda mano, o a través de Hyundai.

Yo leería detenidamente TODA la documentación que se haya generado en el proceso fallido de compra y asi definir claramente tus obligaciones y derechos como comprador y los del vendedor, espero que no exista una cláusula de penalización en tu contra y/o se defina un plazo para la devolución de las cantidades aportadas en calidad de deposito o reserva del vehiculo.
 
el coche lo vendia Hyundai España a traves de Cobendai
 
Por fin , me han devuelto lo mio. Una experencia amarga.
VOY A POR OTRO. (claro es que, nada de enchufes y nada de Cobendai)
 
cuando me lo entreguen cambiare los datos de mi perfil
Os contare!
 
Ya esta! Desde el pasado dia 19 defebrero SOY PROPIETARIO de un TUCSON.
Cambie de configuracion y compre un TGDI 150CV MAXX.
Esto si, NUEVO.
Gracias a vuestros consejos , pude cerrar la compra anterior y consegui esta maquina.
 
Ya esta! Desde el pasado dia 19 defebrero SOY PROPIETARIO de un TUCSON.
Cambie de configuracion y compre un TGDI 150CV MAXX.
Esto si, NUEVO.
Gracias a vuestros consejos , pude cerrar la compra anterior y consegui esta maquina.
Creo que has hecho bien, por curiosidad en que concesionario?
 
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