Tamaño de USB y SD

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas

He estado mirando pero en los manuales no lo veo y por el foro tampoco lo he encontrado si se ha dicho alguna vez, alguien sabe que tamaño de USB y SD es capaz de gestionar el SO que lleva el sistema, 32Gb, 64Gb, 128Gb, ...

Gracias por adelantado
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas

He estado mirando pero en los manuales no lo veo y por el foro tampoco lo he encontrado si se ha dicho alguna vez, alguien sabe que tamaño de USB y SD es capaz de gestionar el SO que lleva el sistema, 32Gb, 64Gb, 128Gb, ...

Gracias por adelantado
El sistema reconoce bien pendrive y SD de 128GB. Mayor tamaño no he probado.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Muchas Gracias. Otra pregunta, que ya con todos los post que me he leído tengo un cacao en la cabeza y no se si lo habéis probado, cuando actualizáis el sistema, al igual que metéis los iconos de las emisoras en la SD me parece que era, ha meter carpetas de música en la misma SD para reproducirlos. Es que si soporta 128Gb, hay para meter unas cuantas y no estar con un pincho de un lado a otro.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas Gracias. Otra pregunta, que ya con todos los post que me he leído tengo un cacao en la cabeza y no se si lo habéis probado, cuando actualizáis el sistema, al igual que metéis los iconos de las emisoras en la SD me parece que era, ha meter carpetas de música en la misma SD para reproducirlos. Es que si soporta 128Gb, hay para meter unas cuantas y no estar con un pincho de un lado a otro.
El reproductor de Hyundai sólo reproduce del pendrive. La SD no la toca para nada. Sólo para albergar los mapas.
 

Jkk

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El reproductor de Hyundai sólo reproduce del pendrive. La SD no la toca para nada. Sólo para albergar los mapas.
Hola y perdon por la ignorancia, pero ¿Se puede utilizar igualmente un adaptador USB para micro SD que una memoria USB? Gracias
 

davicette

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Micron Grey
Hola y perdon por la ignorancia, pero ¿Se puede utilizar igualmente un adaptador USB para micro SD que una memoria USB? Gracias
En principio supongo que sí, aunque no lo he probado en el Tucson. Tengo un adaptador USB para SD/microSD y me funciona en la TV, videoconsola, PC, altavoz portatil, etc...
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo tengo puesto un adaptador USB para MicroSD y va fenomenal, eso si cuidado con las MicroSD de marcas blancas o baratas, tengo puesta una SAMSUNG EVO 3.0 de 128GB para que los que usamos vídeos recalados no tengan problemas a la hora de su reproducción.
 
Arriba