Suspensión regulable en altura

lsacristang

Forero Novato
Buenas!

No sé si alguien podrá ayudarme con la pregunta, pero he visto que el nuevo Q5 tiene la posibilidad de ponerle unos amortiguadores regulables en altura, consiguiendo subir el coche 45mm más. Lo veo interesante porque, pese a que no sea el coche más indicado para ello, lo utilizo para ir a cazar.

Alguien que pueda ayudarme para saber precios, dónde ponerlo, temas legales para la futura ITV...?
Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Casi todos los SUVs con los regulación de altura llevan suspensión neumática.
Lo que puedes poner al Tucson son suspensiones roscadas pero conlleva homologación. Se puede variar la altura mediante una llave, rueda por rueda. Los precios creo que van desde los 400€ a lo que te quieras gastar.
Pero vamos, tendrías que buscar información porque hay muchos tipos y no se si aumentarían la altura que ya viene de serie, porque se suelen usar para bajar el coche. Hay algunos que dicen que las baratas, para subir la altura, comprimen el muelle y la suspensión se vuelve más dura.

 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Casi todos los SUVs con los regulación de altura llevan suspensión neumática.
Lo que puedes poner al Tucson son suspensiones roscadas pero conlleva homologación. Se puede variar la altura mediante una llave, rueda por rueda. Los precios creo que van desde los 400€ a lo que te quieras gastar.
Pero vamos, tendrías que buscar información porque hay muchos tipos y no se si aumentarían la altura que ya viene de serie, porque se suelen usar para bajar el coche. Hay algunos que dicen que las baratas, para subir la altura, comprimen el muelle y la suspensión se vuelve más dura.

Me gustaría subir el coche un poco, la verdad, pero en los talleres que he preguntado me dicen que para subirlo lo que yo quiero....en fin que al tomar las curvas, la estabilidad es fin, un coñazo,me han mandado a uno aquí en Málaga que ya es otro tema porque lo subiría mucho y por supuesto homologar $$$$
Todos me aconsejan que no lo haga.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas!

No sé si alguien podrá ayudarme con la pregunta, pero he visto que el nuevo Q5 tiene la posibilidad de ponerle unos amortiguadores regulables en altura, consiguiendo subir el coche 45mm más. Lo veo interesante porque, pese a que no sea el coche más indicado para ello, lo utilizo para ir a cazar.

Alguien que pueda ayudarme para saber precios, dónde ponerlo, temas legales para la futura ITV...?
Gracias
Has oido hablar de los espaciadores?
Hay todo un mundo en ese tema, llevo dos días mirándolo.
Car resorte amortiguador de goma / de amortiguamiento / absorción de choque de goma / Partes Privadas Accesorios
4x4 resorte amortiguador amortiguadores amortiguador de alta elevación espaciador para hilux vigo kits-Otros Accesorios de exterior-Identificación del producto:60373390742-spanish.alibaba.com
 
Arriba