start--stop

avelino

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes, alguien sabe como anular esta funcion ??
cada vez que arrancas tienes que desconectarla y a mi por lo menos no me convence la utilidad, ademas se para de seguida, como no
tengas el pie en el embrague, hay alguna manera que si la desconectas se quede así hasta que vuelvas a conectar??
 

279456

Forero Novato
Creo que no por lo menos en la version 2019 que es la mia y creo que en todas por que le pregunte al mecanico del concesionario y me dijo que no_Osea te montas y lo apagas pero al apagar el vehiculo y volver a encenderlo vuelve a estar conectado,pasa como el autohold igual.
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola, ha alguien le ha pasado que cuando se para el coche, a los segundos se enciende solo sin pisar embrague?
Lo he notado sobre todo cuando llevo el aire acondicionado encendido.
Es normal?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola, ha alguien le ha pasado que cuando se para el coche, a los segundos se enciende solo sin pisar embrague?
Lo he notado sobre todo cuando llevo el aire acondicionado encendido.
Es normal?
Lo que no es normal es que se pregunten cosas que vienen más que bien explicadas en el manual ...
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Cuántos de nosotros nos hemos leído el manual, tengo que decir que yo, aunque es el segundo Tucson que tengo, si lo he hecho. Tiene razón Bartolomé, tendríamos primero que ver si nuestro problema esta explicado en el manual.
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes, alguien sabe como anular esta funcion ??
cada vez que arrancas tienes que desconectarla y a mi por lo menos no me convence la utilidad, ademas se para de seguida, como no
tengas el pie en el embrague, hay alguna manera que si la desconectas se quede así hasta que vuelvas a conectar??
Hola, creo haber leido en un hilo, que se puede desconectar un cable que lleva en la bateria, de todas formas asegurate
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Perdona chico, quizás no tengo el mismo tiempo que tú para leerme el manual!
Si no pasa ná, pero que sepas que ser, eres ... egoísta de las narices, que pretendes que los demás perdamos el tiempo porque a tí no te sale ...
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Arriba