Spotify

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Tengo un Tucson Tecnosky con la radio que lleva windows CE, hay alguna posibilidad de que la reproducción desdel móvil con bluetooth por ejemplo desde spotify muestre en la pantalla de la radio la carátula del disco que se esta escuchando? gracias
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no la veo. Desde USB, con pen si.
Saludos
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Ya yo igual sale una simple imagen azul donde pone que es bluetooth, a ver si alguien sabe algo del tema estaria xulo poder ponerlo aunq se necesitara tener el wifi del movil conectado
 

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
yo tengo el Klass y reproduce el spotify.....no lleva GPS
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya yo igual sale una simple imagen azul donde pone que es bluetooth, a ver si alguien sabe algo del tema estaria xulo poder ponerlo aunq se necesitara tener el wifi del movil conectado
Ni con WiFi las verás.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Eso mismo reproducir sin problema igual que el nombre de la cancion, album... lo que preguntaba eran las caratulas
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas a todos.
Yo tengo instalado en el móvil, un Xiaomi Mi A2, el Spotify premium. Esto me permitía con los mandos del volante del coche poder cambiar la música adelante o atrás. A raiz de una actualización de Spotify esto dejó de funcionar de buenas a primeras. Desinstalé la aplicación, la volví a instalar y nada. El caso es que el botón de volumen si que funciona correctamente. El botón de cambio de canciones funciona con el USB y con todo lo del móvil, audios de Ivoox, audios de música que estan dentro del móvil, etc, pero no con Spotify. Mi hija tiene un Iphone 8 y si que funciona el cambio de canciones, incluso despues de actualizar el Spotify igual que yo.
Ayer probé con un altavoz de Bluethoot de mi hija que tiene botones de avance o retroceso de canciones y funcionaba, y sin embargo el del coche no funciona. Total, que no acabo de entender que demonios pasa. Si fuera del coche tampoco funcionaria con el USB, si fuera del Spotify , porque funciona el de mi hija yel mio no, y porque si que funciona con el altavoz de Bluethoot.
Perdonad por el tocho, lo he intentado explicar lo mejor posible, para ver si algún forero experto me puede dar alguna explicación de que es lo que puede pasar. Yo ya he mirado las configuraciones tanto del móvil como del navegador (Parrot Asteroid) pero no veo donde puede estar el problema. Lo que más me fastidia es que antes de la actualización funcionaba perfectamente.
Gracias y saludos
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas a todos.
Yo tengo instalado en el móvil, un Xiaomi Mi A2, el Spotify premium. Esto me permitía con los mandos del volante del coche poder cambiar la música adelante o atrás. A raiz de una actualización de Spotify esto dejó de funcionar de buenas a primeras. Desinstalé la aplicación, la volví a instalar y nada. El caso es que el botón de volumen si que funciona correctamente. El botón de cambio de canciones funciona con el USB y con todo lo del móvil, audios de Ivoox, audios de música que estan dentro del móvil, etc, pero no con Spotify. Mi hija tiene un Iphone 8 y si que funciona el cambio de canciones, incluso despues de actualizar el Spotify igual que yo.
Ayer probé con un altavoz de Bluethoot de mi hija que tiene botones de avance o retroceso de canciones y funcionaba, y sin embargo el del coche no funciona. Total, que no acabo de entender que demonios pasa. Si fuera del coche tampoco funcionaria con el USB, si fuera del Spotify , porque funciona el de mi hija yel mio no, y porque si que funciona con el altavoz de Bluethoot.
Perdonad por el tocho, lo he intentado explicar lo mejor posible, para ver si algún forero experto me puede dar alguna explicación de que es lo que puede pasar. Yo ya he mirado las configuraciones tanto del móvil como del navegador (Parrot Asteroid) pero no veo donde puede estar el problema. Lo que más me fastidia es que antes de la actualización funcionaba perfectamente.
Gracias y saludos
El problema está en el Android, prueba a bajarte de algún repositorio alguna versión anterior de Spotify para Android y lo vuelves a probar, desinstala la nueva e instala la versión anterior que te descargues.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tienes razón, el problema está en Android o en la combinación con Spotify. He probado el teléfono antiguo que tenía, un Samsung con versión Anterior de Android y funciona.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, a través de una aplicación llamada UptoDown he podido instalar la primera versión de Spotify 8.5, pero aún no lo he podido probar. La que me funciona en el móvil antiguo es una 8.4.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, al final lo he conseguido arreglar instalando la misma versión que tenía el movil antiguo.

Gracias Bartolomé.
 

PacoTo

Forero Activo
Con un iPhone SE y conectado por USB si se ven las carátulas, a través de Bluetooth no se ven.

Saludos!
 
Arriba