Sorpresa apoyabrazos

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas a todos, siempre había pensado que el apoyabrazos era muy corto para utilizarlo comodamente....hasta hoy que por casualidad al subirme al coche me he apoyado, y cuál ha sido mi sorpresa....que al apoyarme y empujarlo hacia adelante se ha desplazado un buen cacho.
Imagino que muchos ya lo sabías pero yo me he dado cuenta hoy, y la verdad que no imaginaba que se desplazase de esa forma, lo comento para los que no lo tenían ni idea de esta funcionalidad como yo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas a todos, siempre había pensado que el apoyabrazos era muy corto para utilizarlo comodamente....hasta hoy que por casualidad al subirme al coche me he apoyado, y cuál ha sido mi sorpresa....que al apoyarme y empujarlo hacia adelante se ha desplazado un buen cacho.
Imagino que muchos ya lo sabías pero yo me he dado cuenta hoy, y la verdad que no imaginaba que se desplazase de esa forma, lo comento para los que no lo tenían ni idea de esta funcionalidad como yo.
Sí, esa característica es propia de los Tucson con freno de mano de palanca (los de cambio manual). Los de cambio automático llevan freno de mano eléctrico, que ocupa menos y permite un cofre algo más grande. En esos, el apoya brazos es más grande y no se desplaza.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Sí, esa característica es propia de los Tucson con freno de mano de palanca (los de cambio manual). Los de cambio automático llevan freno de mano eléctrico, que ocupa menos y permite un cofre algo más grande. En esos, el apoya brazos es más grande y no se desplaza.
El mío es cambio manual y freno de mano eléctrico, y también se desplaza el apoyabrazos hacia adelante.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El mío es cambio manual y freno de mano eléctrico, y también se desplaza el apoyabrazos hacia adelante.
Desconocía que hubiera freno de mano eléctrico con cambio manual. Al menos en los Tucson anteriores a 2018.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Y el mío es automático con freno de mano manual y también se desplaza el apoya brazos. Saludos
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Tucson N Line automático con freno de mano eléctrico y el reposabrazos no se mueve.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Los de cambio automático llevan freno de mano eléctrico, que ocupa menos y permite un cofre algo más grande. En esos, el apoya brazos es más grande y no se desplaza.
Tucson N Line automático con freno de mano eléctrico y el reposabrazos no se mueve.
Creo que los automáticos tienen el cofre más largo por la posición de la palanca más adelantada.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
el mio es automatico y freno de mano electrico y por mas que empujo el apoyabrazos no se mueve como siga asi me lo cargo :thumbsdown:
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
los modelos del 2019 que es el mio por lo menos con cambio manual llevan freno eléctrico también en función de su acabado.. el klass viene con freno de mano normal y apartir del acabado SLE lleva freno de mano automatico
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Puede que sea una estupidez decirlo, pero por si las moscas, para algunos que no se les mueve, recordar que no se desplaza suavemente, al menos en el mío tiene una dureza curiosa, por tanto, hay que darle un mini golpe por la parte trasera para vencer la fijación interna que tiene. Mera curiosidad . Saludos
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
;)el mio esta hecho una pieza no se mueve na de na jeje
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
hyundai-tucson-15566273961060026159.jpg.jpg Screenshot_20190924-221201.png
Hay dos medidas
Cambio automático y freno eléctrico: más largo y no se desplaza
Cambio manual y freno eléctrico: más corto y se desplaza.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
El mío modelo 2019 gasolina 177 cv cambio manual y freno eléctrico.El apoya brazos es corto y no se desplaza.
 
Última edición:

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues hoy, como dicen que rectificar es de sabios...debo rectificar mi primera opinión. En mi coche, modelo 2019 y cambio manual con freno de mano eléctrico SÍ SE PUEDE ALARGAR la bandeja central. Lo he probado esta tarde y no hay que hacer mucha fuerza. No se desplaza entera, si metes los dedos en el hueco que lleva y tiras hacia delante, la tapa del apoyabrazos se desplaza hacia delante unos 10 cms, quedando perfectamente cubierta la parte posterior.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Está claro que hay diferencias dependiendo del año de fabricación del coche ... Si queréis dejarlo claro podéis crear alguna tabla con las columnas "Año (de fabricación), Tipo de Cambio (manual/automático), Tipo de Freno de mano (manual/electronico), Bandeja desplazable (sí/no)" porque por lo visto hay modelos con algunas opciones que no parecían disponibles en otros años y habrá quien se empecine en forzar su apoyabrazos porque sus características concuerdan con la afirmación de un propietario de un Tucson más reciente. También podría haber diferencias entre los modelos que importa Hyundai España de Chequia en comparación con los que importa Hyundai Canarias.
 
Arriba