Soporte exterior para subir al coche

Perico

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Desconozco el nombre técnico pq soy nuevo. Pero merece la pena colocar esos pequeños accesorios que van en los laterales y debajo de las puertas por fuera que ayudan a subir más fácilmente al coche?
Son accesorios muy caros?
 

Perico

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso es. Lo recomiendas? ,Que precio tienen.
 

osquitar

Forero Activo
Depende de las que pongas porque tienes de varios modelos las integradas no son para que t apoyes porque son de plástico en gran parte y están sobre los 580 creo recordar también las tienes en AliExpress mas económicas también tienes Las retráctil pero también son caras esas si las puedes pisar para entrar y salir del coche y claro está tienes que homologar.
 

Perico

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Depende de las que pongas porque tienes de varios modelos las integradas no son para que t apoyes porque son de plástico en gran parte y están sobre los 580 creo recordar también las tienes en AliExpress mas económicas también tienes Las retráctil pero también son caras esas si las puedes pisar para entrar y salir del coche y claro está tienes que homologar.
Gracias por el comentario, le echaré un vistazo,aunque la idea era para facilitar la subida al vehículo de los peques, no era por estética. Aunque quedan bastante chulos.
 

osquitar

Forero Activo
Que yo sepa y haya visto las de plastico son las que se quedan integradas pero hay opciones en metal,espero haberte despejado alguna duda.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Que yo sepa y haya visto las de plastico son las que se quedan integradas pero hay opciones en metal,espero haberte despejado alguna duda.
Lo que has hecho es confundirlo, todas las estriberas son para pisar y ayudar a subir y bajar independientemente que lleven partes de plástico o no.
 

osquitar

Forero Activo
Las que yo he visto y me han enseñado en la Hyundai son de plástico se pueden pisar por supuesto pero te durarán dos dias compañero por eso yo no las puse dicho por el mecánico de la casa oficial que no lo digo yo . De acuerdo?
 

osquitar

Forero Activo
Si crees que lo he confundido dale tu opinión que es lo que yo he echo,no le he dicho que compré unas u otras.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si crees que lo he confundido dale tu opinión que es lo que yo he echo,no le he dicho que compré unas u otras.
Es lo que acabo de hacer, decir que TODAS las estriberas sirven para subirse y bajarse del coche, llevo desde hace 2 años las originales mixtas de plastico y aluminio integradas y pesando cerca de los 100 kgs me subo a ellas para limpiar el techo sin que se hayan movido un solo milímetro.

P.D. te calmas, que hablas de oídas y sin embargo yo hablo con conocimiento de causa.
 

osquitar

Forero Activo
Perdona que me calme yo estoy muy calmado y si tanto sabes porque no le has contestado tú en vez de criticar lo que opinan los demás?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Perdona que me calme yo estoy muy calmado y si tanto sabes porque no le has contestado tú en vez de criticar lo que opinan los demás?
Por favor, cumplimente el formulario de satisfacción, su opinión nos ayuda a mejorar.
91B7AF8E-DD69-4670-9424-A9BE3107A3B3.png
 

osquitar

Forero Activo
Que vas de sobrado pues mira gracias a ti boy a dejar el foro como muchos por cosas como la que escribes invecil
 

Perico

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Vaya, quizás no haya debido preguntar. Sólo quería saber la humilde opinión de si merecía la pena ponerlas o no por comodidad de los niños.
Venga no os lo toméis a mal. Al fin y al cabo entramos aquí para disfrutar y desconectarnos en mi caso de la chavalería.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Es lo que acabo de hacer, decir que TODAS las estriberas sirven para subirse y bajarse del coche, llevo desde hace 2 años las originales mixtas de plastico y aluminio integradas y pesando cerca de los 100 kgs me subo a ellas para limpiar el techo sin que se hayan movido un solo milímetro.

P.D. te calmas, que hablas de oídas y sin embargo yo hablo con conocimiento de causa.
+1 +1 +1
Estoy en el mismo caso que Bertolome, que sabe de lo que habla.
 
Arriba