Solución a vaho en faros delanteros (confirmado, funciona)

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Las de 50 ya valen en aliexpress mas de 3 euros cada una, peeo bueno igual merece la pena intentarlo.
Seguro que si, eso no es dinero. Pídela en Amazon que llegan más rápido.
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Gracias olaf, como las veis estas con perlas de naranja?
Valen igual que las demas?
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Gracias olaf, como las veis estas con perlas de naranja?
Valen igual que las demas?
Es la primera de 50 que me ha salido, no he comparado nada la verdad pero igual te sale más barato en Aliexpress
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Es la primera de 50 que me ha salido, no he comparado nada la verdad pero igual te sale más barato en Aliexpress
Son mas caras en aliexpress y son minimo 20 dias, pero lo decia porque no entiendo mucho y estas de perla naranja seran mas efectivas o menos que otras.
Pero de precio y todo va bien, gracias por el aporte olaf
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Es la primera de 50 que me ha salido, no he comparado nada la verdad pero igual te sale más barato en Aliexpress
Quiza sea mas seguro meter 3 o 4 de 10, igual esta de 50 no entra bien.
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Y si ahora que sabes el problema pruebas a ir a la casa Hyundai a ver si ellos te lo cambian??
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Y si ahora que sabes el problema pruebas a ir a la casa Hyundai a ver si ellos te lo cambian??
El problema es que esto de los descantes se lo dije y me dijeron que no querian mirar nada de los faros porque ya me los habian cambiado y se pusieron muy duros en este aspecto.
Ya lo he dicho, ire a otro sitio o lo intentare hacer yo mismo, suena mal pero no quiero saber nada de esta gentuza.
Nose porque pero a mi me han tratado asi, pero ya estoy un poco hartico del tema vaho, ya iba a claudicar,ellos mismos me invitaron a ir a otro sitio y eso hare.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Son mas caras en aliexpress y son minimo 20 dias, pero lo decia porque no entiendo mucho y estas de perla naranja seran mas efectivas o menos que otras.
Pero de precio y todo va bien, gracias por el aporte olaf
Son decorativas, hay de muchos colores.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Y otro detalle viendonlas dimensiones, tu crees que entra esta bolsita de 50?
Las veo un poco largas, las que yo tengo son más cuadradas. Pero al ser 50g lo mismo entran bien. Si no a las malas le cortas una esquina con las tijeras y le sacas un poco y cierras con una grapa. Lo que veo es que esas cambian de color cuando se saturan de humedad (naranja/verde) y se pueden meter al microondas para volver a secarlas y reutilizarlas.
Me las apunto para pedirlas si veo que funciona con lo que yo he puesto, porque esas parecen mejores que las que he puesto.
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
La idea es buena pero en este caso yo no haría eso, el secador puede meter mucha temperatura y algún plástico se puede doblar, y no son baratos precisamente. Si acaso meterle aire frío y aunque tarde un poco más pues con paciencia.
Con lo que valen las bolsitas de silica (100 x 3€ en Aliexpress) yo prefiero cambiarlas las veces haga falta y una vez esté seco le pongo otras nuevas.
No es invento mio... asi secan los faros en autos inundados o con problemas de filtracion como los tuyos.. sabemos q eso no es normal q pase..
No tienes q ser siempre tan extremista.. no hace falta q el aire del secador este tan caliente.. al faro no le afecta en nada... es mucho menos q dejarlo al sol un dia de calor.. lo q seca es el aire seco q circula por dentro..
Pero bueno.. tu sigue con las bolsitas q parece q ya lo tenes solucionado..
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
No es invento mio... asi secan los faros en autos inundados o con problemas de filtracion como los tuyos.. sabemos q eso no es normal q pase..
No tienes q ser siempre tan extremista.. no hace falta q el aire del secador este tan caliente.. al faro no le afecta en nada... es mucho menos q dejarlo al sol un dia de calor.. lo q seca es el aire seco q circula por dentro..
Pero bueno.. tu sigue con las bolsitas q parece q ya lo tenes solucionado..
Hola Pampa, seguro que sí. Y sabrán como hacerlo para no dañar ningún plástico porque lo habrán hecho muchas veces y sabrán que temperatura tira el secador, irán compensando con ráfagas de aire frío, y no meterán directamente la boca del secador dentro del faro.
Pero entiendo que aquí la gente que viene y nos lee no son mecánicos y sin saberlo pueden dañar algunas partes. Entonces hay que llevar cuidado con lo que se publica.

Por ponerte un ejemplo, hace unos meses un padre provocó que su bebé muriera sin quererlo, por seguir instrucciones que leyó en Internet, que le indicaban que la humedad es buena para no resecar la laringe y abriendo el grifo de agua caliente en el baño con la puerta cerrada para así crear un ambiente húmedo. Pues resulta que lo mejor para el crup es el aire frío y el calor es lo peor, y la humedad solo sirve para prevenir antes de que ocurra, pero no para aliviar síntomas. Queriendo hacerle mejorar le provocó la muerte.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Por cierto, hoy ya no me sale vaho ni lo más mínimo, aunque me salía muy poquito, y solo usando esas bolsitas de silica, así que si alguien más puede confirmar que le desaparece el vaho cambiaré el título y pondré "confirmado".
 
Última edición:

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Por cierto, hoy ya no me sale vaho ni lo más mínimo, solo usando esas bolsitas de silica, así que si alguien más puede confirmar que le desaparece el vaho cambiaré el título y pondré "confirmado" .
Yo esperaria un poco mas de tiempo, por que las condiciones climatologicas cambian de un dia a otro e igual hay sorpresas, pero como veas.:thumbsup:
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
He abierto la tapa de uno de los focos para nirsr y estaba duro como una piedra, lo unico que me da la sensacion que hay no entra uno de 50gr, quiza es mejor meter algo mas pequeño.
Nose si tirarme a las de 50 o a las de 10gr
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
He abierto la tapa de uno de los focos para nirsr y estaba duro como una piedra, lo unico que me da la sensacion que hay no entra uno de 50gr, quiza es mejor meter algo mas pequeño.
Nose si tirarme a las de 50 o a las de 10gr
Las de 50g mejor.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Las de 50g mejor.
He conseguido que me pidan dos iguales en la casa, el jueves dice que los tengo, me imagino que se los quitaran a algun otro coche de los de la concesion( conociendoles).6,40 mas iva cada uno, ya te comentare.
Por ese precio lo intento
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba