Sistema Stop&Start | Foro Hyundai Tucson
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Sistema Stop&Start

Tema en 'Mundo Hyundai' iniciado por Miky 1208, 5 Mar 2016.

  1. Miky 1208

    Miky 1208 Forero Experto

    Ubicación:
    en algún lugar de España
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    Otra novedad en la gama Tucson es que a partir de ahora todos los motores de gasolina de 1,6 litros, y los diésel de 1,7 (incluido el Nuevo) y 2,0 litros tendrán de serie el sistema Stop&Start sin coste adicional.

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  2. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Creía que ya era de serie, aún así, eso de sin coste adicional, nadie en su sano juicio paga por ello.
     
  3. Juanmi

    Juanmi Forero Novato

    Ubicación:
    Salamanca-Ávila
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Acerca del sistema Stop&Star, ¿Recomendáis su utilización? Recogí el coche el viernes y durante el finde me he dedicado a recorrer autopista y algo de ciudad. Se me hace raro que en los semáforos o atascos se pare totalmente el vehiculo. Al final lo acabé desactivando. ¿Que opináis de este sistema?
     
  4. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    que la mitad de las veces no se reunen los requisitos necesarios para su utilización. y en el concesionario te dirán que depende de muchas cosas. Así que como muchos lo desactivarás... y luego dirás.. para que lo tengo, pues para usarlo y lo activarás y después...
     
  5. Devonfire

    Devonfire Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Platinum Silver
    Yo lo llevo siempre activo, ya me he acostumbrado a que se pare, y como veo el chivato en el cuadro se que no se ha calado :rolleyes:
     
  6. Muzzly

    Muzzly Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hablando de start stop, el otro día se me quedó en el cuadro el testigo en marrón y el del botón de activación sin poder quitarlo. Esto después de que al coche le costara bastante arrancar. Al darme cuenta de que el coche no tenía fuerza me di cuenta que entro en modo seguridad y se quitó al apagar y encender.

    ¿Este testigo indica también eso?
     
  7. ak47ruso

    ak47ruso Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
    Pues a mí me funciona el 95% de las veces. El 5% restante es cuando arranco el coche y el motor no está todavía a temperatura de servicio.

    Ni una pega y funcionando desde el día 1.
     
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  8. José Antonio

    José Antonio Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    qué suerte tienes ruso, a mi me ha funcionado un par de ratos...
     
  9. Apollo28

    Apollo28 Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    A mi también me funciona correctamente en el motor gasolina de 131 cv, incluso entra en funcionamiento antes de que el motor entre en temperatura de servicio.
    Eso sí, siempre que me acuerdo lo desactivo, no me gusta que ande arrancando y parando el motor todo el rato.
     
  10. kiuk2000

    kiuk2000 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Sabéis como desactivarlo? porque yo lo desactivo dándole al botón pero cuando apago y vuelvo arrancar tengo que volver a darle al botón.
     
  11. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    No se desactiva permanentemente. Tienes que hacerlo tú cada vez que arrancas.
     
  12. kiuk2000

    kiuk2000 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Gracias JKD!!!
     
  13. Rocket

    Rocket Guest

    En el 4x4 no hay yo no lo tengo.
     
  14. Comdexfall

    Comdexfall Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo desactivo siempre. Es un coñazo que el coche esté frío (recién arrancado) y no pongas la calefacción porque obviamente saldría aire frío, y en el primer semáforo, el motor se pare a los 5 minutos de haber arrancado el coche. Eso de que es inteligente y sabe cuándo debe pararse y cuándo no, no cuela.
     
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  15. mmedel

    mmedel Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Honestamente es un truño. Me dicen en Hyundai que si la batería está por debajo del 95 % (o sea casi siempre), el coche "no se la juega" y desactiva el sistema de parada. También he notado que si estás parado un rato en un semáforo y llevas el aire, el coche arranca solo. No s´si pensar que es muy listo o rematadamente idiota. :D
     
  16. Ivana

    Ivana Forero Activo

    Entonces va a venir en los nuevos tucson???no estaria mal
     
  17. Rvillanu

    Rvillanu Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    El sistema se adapta a las necesidades del coche. Si estás en un semáforo con el aire puesto y la parada se prolonga, tendrá que arrancarlo para proveer aire frío sí o sí. Es que es de cajón.
    A mí me funciona fenomenal.
     
  18. Friend64

    Friend64 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    A mi me funciona desde el primer día, el criterio que usa no me preocupa, si fuera mucho por capital el consumo creo que bajaría... aunque lo mío es 90% por carretera.. :)
     
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