Sistema de sonido Premium Krell

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola, despues de buscar y buscar la verdad que veo poco o mas bien nada relevante sobre este sistema de sonido que viene con el Tucson, y como el mio lo trae y no lo tengo todavia, me gustaria si alguien lo tiene me comentase a ver que le parece, el dia que lo compre, el que estaba en exposicion no lo tenia pero el comercial me llevo a un cuarto oscuro jaja,, una especie de almacen de coches preventa,, y me dijo este si que lo tiene , probe a escucharlo y la verdad.. no note yo ese premium por ninguna parte, lo que si que me di cuenta que el comercial no estaba muy puesto en las novedades de este ultimo modelo, y no se si es posible y ojala sea asi que me haya subido en uno con el sistema de sonido normal jajaja ,, ahora despues a toro pasado me he fijado que en los altavoces pone el logo de krell, pero en ese momento ni lo sabia .....a ver que me contais...
 

Fran1977

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, yo tengo el tucson en tecno 2019, hace siete dias, el sistema de sonido es una pasada, suena de escándalo, pero el tema está en que tampoco encuentro mucha información de como reproducir vídeos y tal, y hacer las cosas que hacen con el equipo que viene instalado en el tucson del 2016. Supongo que todavía es pronto y habrá que esperar un poco a que la estudie este equipo y vayan saliendo cositas. Saludos
 

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo vengo de un qashqai que tenia equipo premium bose. (En el vacio de la rueda de repuesto traia un subwofer y una etapa de potencia bajo el asiento del copiloto) de serie.
Y te puedo decir que sonaba el doble de bien que este krell

Ojo. Suena de puta madre. Pero tampoco es tan y tan premium.

Cuando lo puse a todo volumen lo primero que pensé. Es joder si este suena asi el otro que tendra altavoces de papel????


Pero ya te digo. Que se oye perfecto
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues a ver aunque imagino que al traer amplificador externo como dicen se podra mejorar algo, no se por que pero creo que no me va a convencer....
 

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sii. Te convencerá. Suena muy bien
 

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y el subwofer? Donde está? Que es el altavoz central junto al parabrisas?
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No, el subwofer está en el lateral derecho del maletero. Yo lo que no encuentro son dos altavoces, en teoria lleva diez y solo cuento ocho..
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Y el amplificador externo? alguien sabe donde esta?
 
Arriba