Sistema de audio deja de funcionar

joedev

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Desde hace un tiempo me viene apareciendo un fallo en el sistema de audio. Deja de funcionar de forma súbita, por completo (deja de emitir cualquier sonido de radio, sistema multimedia, incluso sonido de las teclas) tras un periodo de uso que a veces es 15 minutos, a veces una hora, hora y media... Hasta que no quito el contacto no vuelve a sonar. A alguien le ha pasado?

Muy buenas, a mi me paso después de que el servicio oficial me hiciera una "actualización", y lo pongo entre comillas porque no se como lo hicieron, ni ellos mismos se lo creían, me decían que era imposible que no se podía hacer, la cuestión es que en vez de actualizar, lo que hicieron fue ponerme una versión anterior, incluso a la fecha de lanzamiento del coche.

Después de 4 visitas al concesionario y no dar con la solución, estaban a punto de cambiarme la pantalla completa en garantía, lo solucione yo mismo actualizándolo con un pen y hasta el día de hoy

A mi me ocurría de forma puntual hace cosa de 2 años, con la actualización que hicieron en el taller en una revisión me dejó de ocurrir.

Saludos,

A mi me ocurre desde que actualice el Iphone a ios 18 y usó el car play, si no conecto el cable del Iphone va bien, durante dos años a ido bien, desde que actualice móvil va mal,

Volver