Mi modelo es el tucson HEV 1.6At de 230Cv autorrecargable.
El coche está en el coche en taller, ayer me llaman que necesitan les lleve la segunda llave (no la he usado en ningun momento) xk el ingeniero les dice que tienen que hacer pruebas (no entiendo que tiene que ver). Hoy me saltan todo el dia notificaciones en la aplicacion bluelink que el coche lo tienen arrancado durante más de 30minutos sin hacer rodada y por la tarde me dicen que esta localizada la avería, que es el sensor de detección de humos de estos falsos híbridos que lo que hace es rebajar la emisión de humos para que le de la etiqueta ambiental ECO, que lo piden a fábrica y el jueves pueden tenerlo, lo montan y seguirán haciendo pruebas... no me han dicho nada de actualizar el software ni nada.
Espero que se solucione y no de más problemas.
Por cierto la garantía de devolución es un engañabobos, si pasan 15 días no se hacen cargo aunque tengas firmado el papel (ya no hay que registrarlo en la web) y se encargan de hacer que pasen los días, porque primero tienen que mirar en taller porque da ese fallo si es tan nuevo, y así de esta forma no lo puedas devolver....
Asique te quedas con un coche recién comprado que te gastas 42.000€, ya te han tocado el motor, desmontado y cambiado piezas y el trato pésimo.
Servicio postventa en central hyundai bordes no lo siguiente, taller igual y la frase célebre es... es lo que hay, no es habitual pero te ha tocado y te aguantas....
Os contaré como termina esto...