smgo1971
Forero Activo
Hola, alguien sabe el significado de estas letras que acompañan al modelo de los Tucson? He buscado en internet y no he visto nada. Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie sabe? GraciasHola, alguien sabe el significado de estas letras que acompañan al modelo de los Tucson? He buscado en internet y no he visto nada. Muchas gracias
Nadie sabe? Gracias
Me cuadra. Mi N-Line gasolina.No te lo aseguro pero creo que
FL = Gasolina
TL = Gasoil
TLE =Gasoil híbrido
No me cuadra. El mio es gasolina turbo y es TL ó TLE. Ya no me acuerdo. A ver si Bartolomé o algún otro experto nos aclara. GraciasNo te lo aseguro pero creo que
FL = Gasolina
TL = Gasoil
TLE =Gasoil híbrido
No claro, si ya he rectificado que no es así. Lee el mensaje anterior al tuyoNo me cuadra. El mio es gasolina turbo y es TL ó TLE. Ya no me acuerdo. A ver si Bartolomé o algún otro experto nos aclara. Gracias
Que grandeEsas letras indican la marca y modelo del vehículo. La marca también, ya que tanto Hyundai como KIA usan el mismo sistema. Algunas de las IDs conocidas son:
Los modelos más recientes no los tengo controlados.
- UM : KIA Sorento, 3ª Generación
- UB : Kia Río, 3ª Generación
- RP : Kia Carens, 3ª Generación
- YN : Kia Venga
- TQ : Hyundai Cargo, 2ª Generación
- GB : Hyundai i30, 2ª Generación
- DM : Hyundai Santa Fe, 3ª Generación
- JF : Kia Optima, 4ª Generación
- JD : Kia Forte/Ceed, 2ª Generación
- TL : Hyundai Tucson, 3ª Generación
- TLE: Hyundai Tucson, 3ª Generación Europa
- IA : Hyundai i10, 2ª Generación
- QL : Kia Sportage, 4ª Generación
- YG : Kia Cadenza, 2ª Generación
- YD : Kia Cerato, 2ª Generación
El mio es Tucson FL Nline, pregunte por esas letras y efectivamente me dijeron eso, que era face light, como un lavado de cara. Saludos.Pues parece que es para diferenciar modelos nuevos y viejos, lo que sería el restyling.
FL = Fest Live
Los demás ni idea.