Sensores delanteros

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes!
Alguien a quien no le vinieran de serie ha instalado sensores delanteros? Quiero instalarlos pero me surgen dudas, veo en accesorios hyundai España sensores delanteros a 108€ pero no se pueden recoger en Canarias y en la página Hyundai Canarias me salen unos a 195€.. Aparte veo un montón por ahí, aliexpress etc que cuestan dos duros pero no se si son compatibles o si funcionan bien.

Lo dicho, alguno los ha instalado?

Saludos
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
El problema no son los sensores, hay un montón por ahí y baratos. Lo malo es que no se integran en el sistema como los traseros. Yo pregunté en el taller oficial y me decían que me colocaban una pantallita aparte al lado del retrovisor.
En el foro de electricidad y electrónica hay un tema abierto sobre esto.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
El problema no son los sensores, hay un montón por ahí y baratos. Lo malo es que no se integran en el sistema como los traseros. Yo pregunté en el taller oficial y me decían que me colocaban una pantallita aparte al lado del retrovisor.
En el foro de electricidad y electrónica hay un tema abierto sobre esto.
Gracias, ya lo había leído. Es mas que nada saber si merece la pena pagar la pasta que cuestan los de hyundai, sea Canarias o España, si al final no se integran en el sistema y unos chinos cuestan muchísimo menos.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
A mi me los instalaron al comprarlo (regalo del vendedor) y para activar/desactivar pusieron un pequeño interruptor con diodo luminoso bajo la botonera de la izquierda del volante. La verdad es que no los veo muy necesarios y llegan a ser molestos. Solo los activo al aparcar en el garage.
IMG-20191218-151731963
 
Última edición:

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo los hecho de menos en mi Tucson ... me he acostumbrado tanto a los traseros que los hecho de menos delante, y lo que es peor, cuando cojo mi otro coche, que tampoco los tiene detrás, hay veces que no me acuerdo de ello y sigo, sigo, sigo, esperando que suene algo hasta que casi le doy a la pared u otro coche ...
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo nunca los había tenido pero ahora usando los traseros me parece una gozada y,como dice Salvador, echo de menos los delanteros sobre todo al no tenerle cogido aun el tamaño al coche.
 
Última edición:

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Finalmente he comprado estos sensores, ¿alguno ha instalado algunos parecidos? ¿Se le puede poner algún botón para que no estén pitando cada vez que te acerques a algo? Entiendo que los traseros van conectados a la marcha atrás pero estos.. Y en aliexpress no veo ningun boton ni nada así
 

Adjuntos

Arriba