Sensores de aparcamiento

Djmen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos a ver si podeis ayudarme..los sensores de aparcamiento de mi Tucson se activan cuando el vehiculo que hay delante o detras está ya casi pegado..pensaba que se activaban a un 1.20 de distancia mas o menos como lo hacia mi anterior coche..además el sensor delantero de activa aún sin haber ningún vehículo delante..
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
upss que raro, a mi me avisa a casi 1 mt o más...
 

Jose More

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mi Tucson con 4 días de uso, no termina de funcionar correctamente. Los sensores delanteros no me avisan. Algo falla. No detecta una farola, y eso que lleva 4.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Mi Tucson con 4 días de uso, no termina de funcionar correctamente. Los sensores delanteros no me avisan. Algo falla. No detecta una farola, y eso que lleva 4.
Si no metes la marcha atrás, los sensores delanteros no funcionarán hasta que los actives manualmente. Tras alcanzar cierta velocidad marcha adelante estos se vuelven a desactivar. ¿Lo tienes en cuenta?
 

Jose More

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias! Pero aún así no me ayudan lo suficiente cuando voy marcha atrás y la parte delantera pasa cerca de una columna. No lo veo fino.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias! Pero aún así no me ayudan lo suficiente cuando voy marcha atrás y la parte delantera pasa cerca de una columna. No lo veo fino.

Si vas marcha atrás la parte delantera izda o dcha te avisa.
Creo que el problema es el aue tenemos todos. Que no nos fiamos! por eso, yo te recomendaría poner freno mano y bajar del coche para wque veas la distancia por tí mismo y compares con el diagrama del cuadro mandos. De manera que vayas cogiendole el punto.
 

camavi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Yo en mi tucson creo que o no lleva sensores delanteros o no funcionan, porque solo funcionan los traseros y la camara claro.
Un saludo.
 

camavi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Lleva 2 agujeritos delante que parecen sensores, pero o estan desactivados o mi modelo no los lleva montados.
Un saludo.
 
Arriba