sensor de puntos ciegos

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Tengo el hyundai tucson hibrido max, queria saber si se le puede añadir el sensor de puntos muertos de fabrica o integrado como si fuera original.
Gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo, y siendo mi opinión y mi forma de colocar los espejos.. Y llevo conduciendo muuuuuchos años. Mi opinión.. Que los lleva y el mio los lleva es muy muy bueno, además de seguro. Pero por las características de los propios espejos, si uno los lleva muy hacia fuera, que por otra parte y en mi santa opinión es como debe de ir, viendo un poco la carrocería del coche. Pues llevándolos así como son tan anchos incluso me atrevo a decir que serían hasta válidos el que no los lleva, ta que se ve perfectamente el supuesto ángulo muerto. Yo tuve un focus de hace años y tenía los espejos similar en la forma de estos, lógicamente estos son muchos mayores, y no me hacían falta por las propias características deos espejos. No quiero pasarme de listo. Pero es más o menos como yo lo veo..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Esa es mi santa opinión.. Los espejos tienen unas dimensiones muy generosas, más el saliente del brazo. Se lo que estoy diciendo.. Que por supuesto si, los tiene quite llevar y deberían de ser obligatorios en todos los coches. Pero como se dice ahora, ni tal mal.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
De TODOS LOS SANTOS!!!
 

Nemo29

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ok, gracias por la explicación
 
Arriba