Seguro Coche???

DanielSan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Hola buenas noches a todos, veréis estoy mirando seguros para cuando me llegue mi cochecito ahora en marzo, una cosa está clara que será a todo riesgo, pero ahora el caso es... E estado mirando y en mutua madrileña me hacen un precio de la hostia... Nose que opiniones tenéis de esta compañía. La otra compañía que tengo en mente es Soliss. Ya me iréis contando.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola buenas noches a todos, veréis estoy mirando seguros para cuando me llegue mi cochecito ahora en marzo, una cosa está clara que será a todo riesgo, pero ahora el caso es... E estado mirando y en mutua madrileña me hacen un precio de la hostia... Nose que opiniones tenéis de esta compañía. La otra compañía que tengo en mente es Soliss. Ya me iréis contando.
La mutua hace Preciazos, pero que sepas que pierdes todas las bonificaciones si te vas de ellos, yo me lo iba a hacer pero me dijeron eso y al final pasé.

Ojea este hilo por si sacas algo en claro

Yo empecé con la Mutua Madrileña por que mi concesionario trabaja con ellos, pero antes de vencer el año me llego la carta de renovación con un aumento de más de 90€. Así que les llamé y no quisieron arreglarme el precio.
Por consejo de un amigo fui a una sucursal de Axa en mi ciudad, me hizo un mejor precio y he conseguido que me mantengan mis años sin partes.
Mutua Madrileña esta fuera del convenio de compartir datos de los seguros y no facilita tus datos a otras compañías si quieres marchar.
(Los tienes que pedir por carta y yo no lo hice)
Siempre he tenido los seguros de coche con compañías que tienen oficina en mi ciudad y hablando con una persona que me de confianza.
No pienso volver hacer ningún seguro vía online, que cuando pasa algo no sabes con quien pedir explicaciones.

Lo peor de lo peor,partiendo que prácticamente todos los seguros son malos la mutua se lleva la palma, el mejor seguro es el que tenga un buen asesor es decir que si tienes un problema vayas hablar con la persona que te hizo el seguro que tenga su propia oficina y que el te gestione siempre todo,por eso huye de seguros tipo línea directa,o mutua madrileña que mientras sea para pagar todos son rápidos y eficaces el problema es cuando tengas un accidente hay verás el gran problema que se te viene encima y te lo digo por experiencia propia,así que es mejor pagar un poco más e ir a una oficina que siempre te atienda el mismo asesor en mi caso yo tengo todo en Generali y la clave es mi asesor un autónomo con su oficina y cualquier problema me arregla todo sin problema,así que está es mi recomendación para ti y para todos

Volver