Se detiene el motor al frenar brusco

Nicodermio

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, escribo en este foro para recibir sugerencias acerca de como enfrentar el siguiente problema.
Tengo una Tucson 2006 petrolera 4x4 automático (me encanta) , y hace aprox 3 meses se comenzó a parar el motor luego de frenar brusco , previo a esto se detenía el motor (tambien) al sobreexigirlo , por lo que se le limpió la valvula reguladora de combustible (mecánico especializado), si bien ya no se ha vuelto a detener al sobreexigir el vehiculo, el problema de la detención al frenado brusco persiste.

Mi solicitud de ayuda es porque veo un poco complicado al mecánico, ya que esta vez no arroja còdigo de falla y el scanner no detecta el problema.

Gracias por vuestro apoyo.
Saludos!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se para porque se cala, parece problema de la transmisión automática. Lo hace siempre que frenas en seco o sólo cuando es una frenada brusca o de emergencia?
Yo dejaba el coche en el taller hasta que lo solucionarán y pedía coche de sustitución.
 

Nicodermio

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Solo al frenar de emergencia, aunque vaya a 40 k/h.

Lo otro es que al ir con el scanner conectado (ya que no enciende luz check) la presión del combustible se va a cero en la frenada . El mecánico dice qué hay que cambiar la válvula de presión de combustible.
 
Última edición por un moderador:

Sinomnu

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Color TL
Platinum Silver
Hola, tengo el mismo problema, saque el estanque y estaba asqueroso, lo limpié, limpie conductos cambie filtro y limpie válvula del riel, pero aún así sigo con el problema... encontraste solución?
 
Arriba