Se desconfigura solo...

JAVI SUAREZ

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Debo tener un fantasma, porque cuando quiere el radio navegador, miro la configuración de sonido, y el sonido se pone SOLO casi entero a los altavoces traseros, y el ecualizador de medios a -8, lo pongo a mi forma y gusto, y lo mismo dura un dia bien, o se queda todo de cualquier manera.
¿Os pasa a vosotros?, mi version es android de diciembre 2017, (la ultima).
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Javi. A mí me sucede lo mismo, misma versión Android. Llevo tiempo indagando cuál puede ser el motivo y, sin estar totalmente seguro de que sea eso, lo único que he observado es que cambia cuando pincho un USB con música o utilizo el bluetooth para reproducir música desde el móvil, es decir, cuando cambio el medio para reproducir.
 

JAVI SUAREZ

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Exacto, en esas condiciones me pasa eso, pero desde luego q es algo anormal y no tiene pinta de q lo arreglen, un saludo Arges!!
 

sergio29

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
a mi me pasa exactamente lo mismo habéis averiguado al final que puede ser ?¿?¿
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola sergio29. Pues no, he intentado informarme más sobre el tema pero no he conseguido averiguar la causa.
En la revisión lo haré saber y a ver si me dicen lo que es o me resetean el equipo o...
 

Barbetxo

Forero Activo
A mi me pasa igual pero al revés, se me pasa todo el sonido a los altavoces delanteros, acabo de pasar la revisión y me han actualizado el software y firmware del equipo,, a ver si se soluciona, estaré atento a ver que pasa en una temporada, es el equipo con Android auto
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
A mi también me pasa, cuando conduce la mujer pone la radio y cuando lo hago yo voy con un pincho USB, y cada dos por tres se va la configuración de altavoces a los traseros, sonando muy poco delante. Lo de los los bajos al -8 también me lo ha hecho alguna vez, aunque no siempre.
Saludos.
 

davicette

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Micron Grey
A mi también me ha pasado, de momento sólo cuando he utilizado Android Auto. Además, en un trayecto de algo menos de 1 hora la pantalla se puso en negro y volvió a salir a los pocos segundos, así un par de veces y también sólo con Android Auto.
 
Arriba