Se bloquea el navegador

Lauratucson

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola, llevo. Esos de una semana con mi nuevo tucson y desde el primer día tengo pfoblemas de GPS . Cuando lo enciendo se queda como bloqueado con la pantalla fija después de haber metido la dirección y haber calculado el trayecto. Le doy. Radio o media y escucho, pero ya no me deja volver A la pantalla de mapas ni navegador.lo lleve al taller y me dijeron que a veces se queda colgado, que sacase y volviese a meter la tarjeta sd.es cierto que haciendo esto se soluciona, pero con el consiguiente trastorno y pérdida de tiempo , además de tener que estar volviendo a meter la dirección en marcha o tener q parar el coche. A mí no me parece normal y estoy disgustada porque el coche es una maravilla, pero esto me pRece un gran mierda.os pasa a vosotros?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola, llevo. Esos de una semana con mi nuevo tucson y desde el primer día tengo pfoblemas de GPS . Cuando lo enciendo se queda como bloqueado con la pantalla fija después de haber metido la dirección y haber calculado el trayecto. Le doy. Radio o media y escucho, pero ya no me deja volver A la pantalla de mapas ni navegador.lo lleve al taller y me dijeron que a veces se queda colgado, que sacase y volviese a meter la tarjeta sd.es cierto que haciendo esto se soluciona, pero con el consiguiente trastorno y pérdida de tiempo , además de tener que estar volviendo a meter la dirección en marcha o tener q parar el coche. A mí no me parece normal y estoy disgustada porque el coche es una maravilla, pero esto me pRece un gran mierda.os pasa a vosotros?
Eso no es normal. Si una actualización de software no te lo soluciona, que te cambien el equipo que está en garantía.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola, llevo. Esos de una semana con mi nuevo tucson y desde el primer día tengo pfoblemas de GPS . Cuando lo enciendo se queda como bloqueado con la pantalla fija después de haber metido la dirección y haber calculado el trayecto. Le doy. Radio o media y escucho, pero ya no me deja volver A la pantalla de mapas ni navegador.lo lleve al taller y me dijeron que a veces se queda colgado, que sacase y volviese a meter la tarjeta sd.es cierto que haciendo esto se soluciona, pero con el consiguiente trastorno y pérdida de tiempo , además de tener que estar volviendo a meter la dirección en marcha o tener q parar el coche. A mí no me parece normal y estoy disgustada porque el coche es una maravilla, pero esto me pRece un gran mierda.os pasa a vosotros?

Lo mismo me pasaba a mí y me dieron la misma solución.

Actualmente no me pasa, excepto en alguna situación, yo diría que atípica.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas eso a mi no me ha pasado nunca tampoco . Yo lo que haría es que te actualicen para ver si se soluciona y si no cambio de equipo.
Si ves que no te hacen mucho caso llama a Hyundai España .
Un saludo
 
Arriba