Saludos!!!

PacoMijas

Forero Novato
Hola a tod@s tucsoneros!!, estoy muy interesado en adquirir un Tucson y como vengo de otra marca muuuuyyyyyy desilusionado, pues os pido consejos. Gracias.

Bienvenido. Especifica mas los consejos que necesitas o los motivos de la desilusión para poder responder.

Gracias a todos, mi desilusión viene de un Mazda cx5 del 2016 2.2 150cv diesel. Una caja de sorpresas vamos, gracias a Dios le ampliamos la garantía, porque sino...
Pues eso, me gustaría saber que opinión tenéis de vuestra máquina, si es mejor optar por gasolina o diesel o híbrido. Hacemos 15.000 kms al año aprox. y en trayectos muy cortos por el momento.
Espero vuestras respuestas , gracias.

Bienvenido al foro. Mi modelo ya es dificil de comprar asi que los compis te hablen del nuevo.
El kilometraje que hagas , ya no solo al año, sino al dia, es en las tecnicas de hoy bastante importante. en kilomrtraje corto gana el electrico, en medio el gasolina y en muy largo el diesel.

Hola, un saludo y bienvenido.
No te puedo ayudar mucho respecto al tucson, estoy a la espera de la entrega. En cuanto al Mazda, no sé, en todas las marcas siempre hay una oveja negra. Yo vengo del C3 aircros y muy descontento, sin embargo con otros citroen que he tenido, encantadísimo, en lo que hace referencia entre gasolina o gasoil, pienso que 15000 al año no es km para gasoil y mas ahora con los precios casi igualados, también depende mucho si son en carretera o ciudad. Yo quería híbrido enchufable, pero el bolsillo me decía que no, a 8000 km año cuesta de amortizar. Es dificil tu elección y mas en el momento que atraviesa en automóvil. Hace años era facil, gasolina o gasoil, ahora, gasolina, gasoil, híbrido, híbrido enchufable, eléctrico 100%. Vamos un lio. Sierte en tu elección amigo, pero el tucson ya es un camino.

Bienvenido. Tengo diésel 2.0 186cv 48v TL automático. Hago unos 8000-10000 km al año. En trayectos cortos de unos 8 km ida y vuelta el consumo es entre 9-13 l/100 según el ordenador de a bordo. En trayectos de unos 80km en autovías el consumo baja hasta 5,4-7l. Vivo en una zona de montaña.

Volver