Saludos

vivatauro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bueno, me gusta investigar en los foros, in este caso es porque me he comprado un Tucson PHEV que espero que me entreguen en un par de meses. A ver si puedo disfrutar de el pronto.
Saludos a los forer@s

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, que la espera se te haga duradera. Yo nunca compre un coche por el que tuviese que esperar y ademas un par de meses, madre mia yo no dormiria.

Gracias por la bienvenida. Tengo que esperar porque además lo pedi con los acabados en gris, y eso se tiene que pedir a fábrica. Obviamente tengo gaans de tenerlo, pero bueno, toca tener paciencia.

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.

Gracias por la bienvenida. Tengo que esperar porque además lo pedi con los acabados en gris, y eso se tiene que pedir a fábrica. Obviamente tengo gaans de tenerlo, pero bueno, toca tener paciencia.

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.

Bienvenido.
Yo pedí el HEV, también con el acabado interior Gris. Confío que para final de junio esté en España. Y también estoy con los dientes largos viendo las fotos de los usuarios...
Un saludo.

Bienvenido.
Yo pedí el HEV, también con el acabado interior Gris. Confío que para final de junio esté en España. Y también estoy con los dientes largos viendo las fotos de los usuarios...
Un saludo.

Pues a ver si hay suerte, yo lo estoy esperando ansioso ya que es una ilusión tener coche nuevo.
Por cierto, no puedo poner el el perfil la opción de Tucson PHEV, algún administrador del foro lo puede agregar?

Saludos a todos y que tengáis buenas noches!

Enhorabuena, yo tengo el mismo desde hace ya un mes y estoy encantado. Esperando a que se publique lo último para poder pedir la ayuda del plan move III tanto para el coche como para el punto de recarga. Tienen de plazo hasta el 10 de julio y parece que van apurar al máximo.

Hola comunicaros que en Andalucia ya se puede pedir el plan move 3 pero tiene que ser el concesioionario quien lo solicite me han pedido mucha documentacion- DNI-factura de compra -documentacion del vehiculo-certificado de estar al corriente con los pagos con hacienda-certificado de estar registrado en hacienda en la comunidad solicitante-titularidad de la cuenta bancaria donde ingresaran el pago-certificado de achatarramiento del vehiculo entregado-documentacion del vehiculo entregado-IVTM 2020 Y 2021(inpuesto circulacion) del vehiculo entregado-me han dicho en el concesionario que ya han cursado mi solicitud(parece que soy el primero que ha entregado toda la documentacion) un saludo a todos:)

Pues ya mi coche a punto de entregarse... mañana!IMG_20210927_183715.jpg

Adjuntos

• IMG_20210927_183724.jpg
    IMG_20210927_183724.jpg
    120,3 KB · Visitas: 5
Volver