Saludos

RobArizona

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos!

Dentro de poco me entregan el PHEV MAXX y a ver si aprendo de todos vosotros.

Gracias!!
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo he comprado uno igual, Hecho el repaso, echo en falta, los sensores de aparcamiento delanteros, el detector de angulo muerto, el control adaptativo de velocidad, la visión 360º, pero en algún momento había que limitar el gasto. Espero que la batería dure mucho tiempo y pueda ahorrar en gasolina.
Lo que me parece corto en este coche es el deposito de tan solo 42 litros, en carretera habrá que repostar a menudo, es una pena también que no se pueda visualizar en la que circula, creo que es útil conocerlo
 

RobArizona

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
De momento el consumo es una maravilla. Lo cargo en el trabajo y me da para hacer más de 60km (curro a 30,2 y me sobra para ir y venir) El trayecto es de unos 8km urbanos y 22 de vía rápida (m40).

Sin batería funcionando en HEV y siendo muy conservador, hace un 6, que ni tan mal.

Tenía un poco de miedo por la inversión pero es un carrazo, estoy encantado :)
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muy buenos consumos. En eléctrico va muy bien, yo también supero ampliamente los 60 km, a ver si tengo oportunidad de probarlo en un largo recorrido. La pena es tener que pasar revisión cada 15.000 km, me parece muy poca distancia para estos coches
 
Arriba