Saludos y solicitud de ayuda

JL REINO

Forero Novato
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Buenas tardes, mi nombre es José Luis y vivo en Cádiz. Soy nuevo en el Foro, y en el mundo Hyundai; y no he empezado con buen pié en el segundo.

Compré en Julio un NLine con cambio automático y ha venido con un fallo de fábrica: las marchas, principalmente la 3 y la 5, no entran bien y cuando menos lo esperas (entrada en rotonda o carril de aceleración) el coche empieza a dar tirones.

Es mi primer coche con cambio automático y al principio, aunque me di cuenta, pensé que estaba haciendo algo mal o que le pedía demasiado al coche, por eso no lo devolví en ese primer mes de prueba (que no fue un mes sino una semana porque el coche lo habían matriculado antes), pero resulta que es un fallo en toda regla.

Me han cambiado los inyectores, y el selector de marchas y el coche sigue igual.

Estoy muy preocupado, no sé si alguien puede darme algún consejo...
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Reclama a la central de la marca en España y amenazales con llevarles a juicio si no te solucionan los problemas inmediatamente. Diles que con esos problemas en el coche pones en riesgo la seguridad de tus ocupantes y la del resto de usuarios de la vía. Haz ruido hasta que te escuchen. No puede ser que te traten así, después de lo que has invertido en el coche.

Yo tuve suerte de que un amigo que es mecánico me desaconsejara el motor CRDI y también el cambio automático, por problemas de fiabilidad, por eso escogí el de gasolina y manual. Y de momento 0 fallos, va muy bien y ya llevo más de un año con él.

Me pasó igual con un ordenador de 4000e que compre hace poco, les llamaba todos los días (a atención al cliente del vendedor) había días que les llamaba hasta tres o cuatro veces. Han tardado un tiempo, pero al final reconocieron el fallo de fábrica, me han devuelto todo el dinero y me han pedido disculpas. Esa es la estrategia que deberías seguir, encuentral el número gratuito de atención al cliente y llamales hasta que te den una solución satisfactoria.

Espero que te solucionen pronto todos los problemas. Mucho ánimo.
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Hola el coche tiene su garantía y si no va bien pues al concesionario las veces que haga falta de hir ,hasta que te solucionen el problema
Un saludo
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo tuve suerte de que un amigo que es mecánico me desaconsejara el motor CRDI y también el cambio automático, por problemas de fiabilidad, por eso escogí el de gasolina y manual. Y de momento 0 fallos, va muy bien y ya llevo más de un año con él.
¿Conoces la expresión tentar a la suerte?:D

 
Arriba