saludos desde vitoria

banatu

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Hola a tod@s gente del forotucson, acabo de adquirir un tucson 1.6 176 cv dt go sky color azul blue
asi que solo me queda esperar a la entrega para poder empezar a disfrutarlo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a tod@s gente del forotucson, acabo de adquirir un tucson 1.6 176 cv dt go sky color azul blue
asi que solo me queda esperar a la entrega para poder empezar a disfrutarlo
Bienvenido banatu!!!!
 

banatu

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
ya esta en camino, para el miercoles llega a tarragona en barco, espero tenerlo pronto, se me esta haciendo la espera un poco largaaaaaaaa
 

banatu

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
ya llego!!! solo falta matricularlo y a disfrutarlo!!!2018-04-13 19.21.55.jpg
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Yo soy de vitoria quien mas yo me pedi la go sky negra y era para finales de abril k me la tenian k entregar y cuando estuve en el consecionario esta semana me dicen k no k la entrega se a alargado hasta principio de junio y ya no queria yo entonce vi la que tienen de muestra blanca muy chula me gusto bastante y el chico me dijo k si queria venian en el barco una para finales de abril y me toco cojer esa blanca tampoco me arepiento solo k la espera es muy jodida
 

Adjuntos

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Yo soy de vitoria quien mas yo me pedi la go sky negra y era para finales de abril k me la tenian k entregar y cuando estuve en el consecionario esta semana me dicen k no k la entrega se a alargado hasta principio de junio y ya no queria yo entonce vi la que tienen de muestra blanca muy chula me gusto bastante y el chico me dijo k si queria venian en el barco una para finales de abril y me toco cojer esa blanca tampoco me arepiento solo k la espera es muy jodida
Yo lo pedí en negro, y es precioso, pero no te puedes creer hasta que ir lo tienes lo sucio que llega a ser.

Había tenido otros coches negros pero lo de este es una pasada. Es mirarlo y se ensucia
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Joline xus tu eres de vitoria tambien osea k ise buena elecion pillandolo blanco
 

banatu

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
bueno pues como os dije en el ultimo mensaje, el martes me dieron el coche, aun no le he podido casi ni mirar
, ya mañana lo sacare hacer una excursion y pondre unas fotos
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola a tod@s gente del forotucson, acabo de adquirir un tucson 1.6 176 cv dt go sky color azul blue
asi que solo me queda esperar a la entrega para poder empezar a disfrutarlo
Tu por si a caso trabaja en Mercedes beng
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
No es que hay un colega k trabaja hay y se compre ese mismo vehículo k tu azul tambien de 176 cv y penzava k era el ya k muchas personas no suelen poner ai nombres reales aqui eso era curiosidad
 
Arriba