Saludos desde Valladolid

TomasCB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días.
Llevo dos meses con un Tucson PHEV Maxx. Una auténtica gozada de vehículo. Y plazo de entrega en 2 meses!! Qué más se puede pedir en los tiempos que corren..

No te quejes, hoy has tenido suerte y estará el coche bien limpito. Con lo que ha llovido en Pucela.

Bienvenido tuviste suerte a disfrutarlo

Bienvenido disfrútalo que tal el acabado MAXX echas en falta algo, como las luces Led en la trasera no?

Hola perdón por la inactividad...
Pues al acabado MAXX le he echado en falta algún detallito que no creo que fuera un coste prohibitivo para incluirlo de serie con el precio que tiene..
Lo que mencionas de las luces led traseras, unas cortinillas en las ventanas traseras y salida de aire para las plazas traseras....
Pero tener que llevarte eso y pagar el techo, asientos con memoria, calefactables y otros extras más que no me dicen nada...

Te parece muy claras las lunas traseras, me estoy planteando tintarlas
Lo que comentas estaría bien pero por eso hay diferentes acabados con incremento de precio.
Digo que todo lo que son elementos de seguridad como unas luces debieran de ser iguales luego ya las mejoras acabado a la carta

Te parece muy claras las lunas traseras, me estoy planteando tintarlas
Lo que comentas estaría bien pero por eso hay diferentes acabados con incremento de precio.
Digo que todo lo que son elementos de seguridad como unas luces debieran de ser iguales luego ya las mejoras acabado a la carta
Yo también estoy planteando el tintarlas. En CarGlass o sitios similares...

Volver