Saludos desde Valencia

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Me presento, desde Valencia, y para sustituir mi Montero Sport de 21 añitos, que ya no pisaba el monte como cuando era joven (él y yo), ando detrás del Maxx en el motor gasolina, esta tarde lo he probado, me he tenido que conformar con probar el microhibridado de 48V, y me ha gustado. Creo que caerá, nos esperaremos a la presentación del Qashqai o como se escriba por si sale algo interesante, pero me parece que el elegido es este.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Me presento, desde Valencia, y para sustituir mi Montero Sport de 21 añitos, que ya no pisaba el monte como cuando era joven (él y yo), ando detrás del Maxx en el motor gasolina, esta tarde lo he probado, me he tenido que conformar con probar el microhibridado de 48V, y me ha gustado. Creo que caerá, nos esperaremos a la presentación del Qashqai o como se escriba por si sale algo interesante, pero me parece que el elegido es este.
Bienvenido al foro, aquí estamos encantados con nuestras máquinas, a ver al final cuál es tu elección, un saludo
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me presento, desde Valencia, y para sustituir mi Montero Sport de 21 añitos, que ya no pisaba el monte como cuando era joven (él y yo), ando detrás del Maxx en el motor gasolina, esta tarde lo he probado, me he tenido que conformar con probar el microhibridado de 48V, y me ha gustado. Creo que caerá, nos esperaremos a la presentación del Qashqai o como se escriba por si sale algo interesante, pero me parece que el elegido es este.
Bienvenido al foro , has probado la misma makina que tengo yo y que tan contento me tiene .
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido!! Cualquiera de los 2 son buenos coches. Ya nos contarás cual cae!!

saludos!!
 
Arriba