J jacintopost Forero Novato 1 Oct 2016 #1 Hola soy nuevo en el foro , gracias por admitirme . La semana que viene recojo mi Tucson 1.6 gdi bd tecno safe
Hola soy nuevo en el foro , gracias por admitirme . La semana que viene recojo mi Tucson 1.6 gdi bd tecno safe
F Friend64 Forero Activo Ubicación Valencia Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 1 Oct 2016 #2 Bienvenido
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 1 Oct 2016 #3 jacintopost dijo: Hola soy nuevo en el foro , gracias por admitirme . La semana que viene recojo mi Tucson 1.6 gdi bd tecno safe Click para expandir ... Bienvenido! No te arrepentirás de cogerlo con el paquete safe.
jacintopost dijo: Hola soy nuevo en el foro , gracias por admitirme . La semana que viene recojo mi Tucson 1.6 gdi bd tecno safe Click para expandir ... Bienvenido! No te arrepentirás de cogerlo con el paquete safe.
FernandoOterino Forero Activo Ubicación Vitoria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Ara Blue 2 Oct 2016 #6 Bienvenido
Namreg Forero Activo Ubicación Móstoles Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 2 Oct 2016 #7 Bienvenido jacintopost. Ese Tucson seguro que será una belleza por Valencia.
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 2 Oct 2016 #8 Bienvenido.
Cardombo Forero Activo 3 Oct 2016 #10 Bienvenido compañero de la "terreta"!! A ver si con cruzamos por ahi....
FernandoOterino Forero Activo Ubicación Vitoria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Ara Blue 3 Oct 2016 #11 Bienvenido
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 4 Oct 2016 #12 Bienvenido