ojosnegros Forero Habitual Ubicación Gran Canaria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 15 Nov 2016 #1 Hola soy nuevo y quisiera hacer una consulta sobre la financiación para que me orienteis donde puedo hacerla?
Hola soy nuevo y quisiera hacer una consulta sobre la financiación para que me orienteis donde puedo hacerla?
jbcn Forero Activo Ubicación gava Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno 4x4 16 Nov 2016 #2 ojosnegros dijo: Hola soy nuevo y quisiera hacer una consulta sobre la financiación para que me orienteis donde puedo hacerla? Click para expandir ... hola yo la he hecho en la hyundai pero no por su financiacion que tiene un interes muy alto.la he hecho por la caixa saludos
ojosnegros dijo: Hola soy nuevo y quisiera hacer una consulta sobre la financiación para que me orienteis donde puedo hacerla? Click para expandir ... hola yo la he hecho en la hyundai pero no por su financiacion que tiene un interes muy alto.la he hecho por la caixa saludos
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 18 Nov 2016 #4 Bienvenido