Saludos desde Terrassa

371586

Forero Activo
Hola, mi nombre es Juan pero todos me suelen llamar Jumangi, estoy casado y jubilado.

Actualmente tengo un ford grand tourneo connect 1.5 diesel de 120 cv, lo compré para la silla de ruedas eléctrica de mi mujer, pero a empeorado y es un vehiculo que no nos gusta y es muy largo casí 5 metros y en el parquing a veces tengo problemillas para entrar y salír.

Está semana pasada he estado recorriendo concesionarios en terrassa y al final el que más me convence es el hyundai tucson y por eso me he registrado en este foro para ver y conocer el vehiculo un poco mejor.

Estoy un poco mosca con el vendedor porqué no me ha dicho que en breve sale el tucson con cambios estéticos y de motor, entiendo que quieran quitarse el stock que les queda pero leñe ...

En fin.

Birras
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Bienvenido al foro, Jumangi!!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, mi nombre es Juan pero todos me suelen llamar Jumangi, estoy casado y jubilado.

Actualmente tengo un ford grand tourneo connect 1.5 diesel de 120 cv, lo compré para la silla de ruedas eléctrica de mi mujer, pero a empeorado y es un vehiculo que no nos gusta y es muy largo casí 5 metros y en el parquing a veces tengo problemillas para entrar y salír.

Está semana pasada he estado recorriendo concesionarios en terrassa y al final el que más me convence es el hyundai tucson y por eso me he registrado en este foro para ver y conocer el vehiculo un poco mejor.

Estoy un poco mosca con el vendedor porqué no me ha dicho que en breve sale el tucson con cambios estéticos y de motor, entiendo que quieran quitarse el stock que les queda pero leñe ...

En fin.

Birras
Bienvenido Jumangi!!!
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola, yo también soy nuevo en el foro.

A mi me pasó lo mismo con el vendedor de uno de los concesionarios al mirar el Tucson (tampoco estaba obligado a informarme de la nueva versión).


Cuando fui a otro concesionario, ya tenía la información del nuevo restyling (y todos los cambios) y la verdad es que compartir esta información con el vendedor me sirvió para que me diera más detalles interesantes sobre el cambio y arañarle un mayor descuento en el precio final de mi Tucson.


Por ejemplo, me dijo que es probable que los descuentos en el modelo de nuevo restyling no sean tan suculentos como con los actuales vehículos en stock. También que por nueva normativa, los modelos de gasolina tendrán que llevar un nuevo filtro de partículas (que modificará (empeorará) su rendimiento e incrementará su coste). Con las nuevas normas es muy probable que el coche salga mas caro, además de por la novedad, también por pagar más impuestos (por un cambio de normativa de holomogación). Los nuevos paquetes de seguridad (por ejmeplo el detector de cansancio al volante) también me comentó que se pagarán a parte, en las versiones más equipadas, lo que subiría el precio del coche aún mas.

La verdad es que el comercial fue franco en todo lo que me comentó y por ese me decidí a comprarle el coche. Todo lo que me ha contado por ahora se va confirmando (a la espera de cuando saquen el nuevo restyling, que es posible que no me gusté tanto en estetica como el actual)
 

371586

Forero Activo
Hoy ya he firmado la financiación y creo que nos la cuela dobladas con medias verdades.
En el concesionario de terrassa, dicen no saber nada de un nuevo restiling del tucson, cosa que no me creo, pero bueno.

mañana iré a ver que pasa con el tema mantenimientos, que suelen hacer descuentos y luego no entran a la hora de la verdad.

Birras
 

371586

Forero Activo
Gracias Tyrol, estoy impaciente por coger el tucson, pero creo que aún no podrá ser, las empresas que se encargan de adaptar asientos para minusvalidos hasta el 20 de agosto no abren y tengo que hacer el acmbio del asiento del copiloto, sino no podré llevar a la mujer y es la primera vez que me dice, niño este coche me encanta.

Birras
 
Arriba