saludos desde Tarragona

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un fuerte saludo a todos los miembros habidos y por haber de este foro, soy Javier de tarragona y hace escasas tres semanas me entregaron mi nuevo hyundai tucson tecno CRDI 115cv White Sand. Quizás no sea tan espectacular como otras combinaciones pero estoy muy contento con mi elección. Es una suerte y un placer haber encontrado y unido a esta comunidad Tucson en la cual y con un coche muy nuevo en todos los casos poder intercambiar sensaciones, opiniones y ayudas. A cuidarse y nos vamos viendo por el foro!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Javier! No...no es espectacular! es un "maquinón", todos! ya me dirás cuantos se quedan mirando el coche cuando aparcas y cuantos no:thumbsup::D:D...
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Un fuerte saludo a todos los miembros habidos y por haber de este foro, soy Javier de tarragona y hace escasas tres semanas me entregaron mi nuevo hyundai tucson tecno CRDI 115cv White Sand. Quizás no sea tan espectacular como otras combinaciones pero estoy muy contento con mi elección. Es una suerte y un placer haber encontrado y unido a esta comunidad Tucson en la cual y con un coche muy nuevo en todos los casos poder intercambiar sensaciones, opiniones y ayudas. A cuidarse y nos vamos viendo por el foro!
Hola Javier, bienvenido! Sobre tus palabras, todos los Tucson son preciosos. Como tú, la mayoría estamos descubriendo y maravillando de las cualidades de nuestros recientes estrenados vehículos, así que... bienvenido a la familia, compañero!! ;)
 
Arriba