Saludos desde Mardel Argentina

Luis Argentina

Forero Novato
Ubicación
Mar del Plata
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Saludos al Foro..!! estoy por comprar la nueva Tucson 2016..!! y quiero informarme de algunos detalles de esta hermosa SUV..!!
 

RiderFer

Forero Activo
Hola! Tambien soy Marplatense. Pero viviendo en Osorno, Chile. Acá tengo la Tucson 2016 diésel. Automática AWD. Que versiones llegan en Argentina?
 

Luis Argentina

Forero Novato
Ubicación
Mar del Plata
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola RiderFer...!! un gusto saludarte.... he ido varias veces a Chile... ya que tengo gente amiga..!! por la zona del Sur de Santiago ... Es muy lindo..!!
Bueno te cuento que estoy por comprar la New Tucson,,, te paso el link con la ficha tecnica que nos da el Concesionario aqui......
http://www.hyundai.com.ar/siscont/multimedia/fichastecnicas/archivo/archivos/FichaTucson_Web.pdf

Yo voy a optar por la version Nafta 2WD version caja Manual (M/T),,, es la que mas me gusta por el precio y equipamiento..
Saludos..
 

RiderFer

Forero Activo
Que bueno que llega bastante equipada. No como otras marcas importadas que cuando llegan a la argentina de pedo le dejan el aire acondicionado.
 

Luis Argentina

Forero Novato
Ubicación
Mar del Plata
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias Tyrol..!!
y si RiderFer,,,, parece que el cambio de gobierno ha dejado liberado algunas cosas en los importados...!! y muchas marcas estan entrando mas completas..!! lo unico que no han cambiado en el caso de la Tucson es el motor.... por lo que he leido... es el mismo 2.0 de 155 CV.. que la anterior ...
Me sabrian decir que tal es este motor?? por que he leido algunos comentarios donde dicen que es poca potencia???
GRacias...
 

RiderFer

Forero Activo
Él tucson anterior y este los tuve con el mismo motor. Diésel 2.0 180 hp. Para lo potente que es gasta poco. Y va sobrado.
 

Gustavo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Como andan los argentinos??
Yo también soy Argentino.. de la zona sur de buenos aires.
Les comento que yo compre la Exclusive Nafta. La verdad que el motor yo pensé que le quedaba corto, pero le va muy bien. Ojo.. uno siempre quiere mas potencia, pero va bien.
Lo que actúa muy bien es la caja de cambios, al momento de acelerarla para realizar sobre pasos baja muy rápido de cambios y te da potencia. El motor va muy bien en las 3000rpm aprox. Y off de topic.. en una autopista de noche llegue a 200km/h..
 

Luis Argentina

Forero Novato
Ubicación
Mar del Plata
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola Gustavo... conozco bastante la zona Sur... mi señora es de Lanus...!! y ahora por donde andas vos?? seguis aca en Argentina?? y de la Tucson...que buen dato me das del motor..!! yo en estos momentos tengo un Ford Focus Trend Plus,,, con motor 2.0 y caja manual de 5 velocidades.... y como vos decis... tambien pensaba que era algo justo... pero anda muy bien..!! igualmente suponia que la Tucson (aunque es algo mas pesada) tambien va bien con ese motor.... me gustaria saber mas de las experiencias..... de todos los usuarios ..!!
Gracias...
 

Gustavo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Luis, yo sigo acá en Argentina, ahora estoy en la zona de Canning, cerca de Ezeiza.
El motor esta bien y tenes una respuesta rápida, yo la verdad que estoy super conforme con la camioneta. Antes tenia una Amarok automática y la verdad que no la extraño para nada.. el andar que tiene es muy bueno.. es una suv que tiene la suspensión justa.. no es blanda pero tampoco dura. Cuando vas a 120/140 la sentis muy firme.. es un placer manejarla..
Yo estaba entre la tucson y la kuga.. pero la kuga no tenían plazo de entrega y no te aseguraban el precio.. Asi que fui a la tucson.
 

RiderFer

Forero Activo
Buenas gente.
En el verano la lleve desde Osorno a Mdp. De ida casi todo el rato a 140 km/h y viajas súper relajado. No hay ruido a viento y dobla en las curvas muy bien. Con el crucero puesto y tomando mate llegas a Alaska si quieres.
A la vuelta con ruta más despejada por que volví por Zapala y baje hasta Junín de los Andes. Tramos muy largos a 180 km/h. Por q iba atrasado al cruce de la frontera. Y si cerraba no tenía para pasar la noche. Ya se q es una velocidad peligrosa para viajar. Pero se siente firme igual. Y sigue doblando muy bien. Eso con respecto a ruta.
Te cuento que ya la metí en la nieve, arena y barro.
Y como vivo en el campo. Tengo que hacer a diario 15 km de ripio y la llevas entre 80 y 100 muy cómodamente gracias al control de tracción y estabilidad. Que ya me ayudo un par de veces en alguna curva.
 

Luis Argentina

Forero Novato
Ubicación
Mar del Plata
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que bueno todo lo que cuentan..!! lastima que no puedo llegar a la 4x4... seria una linda experiencia..!! igual en mi caso... vivo en ciudad.. y casi siempre ando en ruta....... pero por ahora creo me quedo con las ganas... veremos... recien estoy averiguando,,, para ver que decido,,,, creo me voy a tomar unos meses,,, y ya la saco en enero....
Gustavo... en que agencia la compraste?? creo que voy a tener que ir a Baires... por que en Mardel hay una sola y da pena..! no tienen ni siquiera folletos de la nueva tucson..!!
 

Gustavo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Luis, la compre en la agencia FyC Motors.
La verdad que me atendieron muy bien, el vendedor (Marcelo) también 10pts. Me cumplieron con todo lo que me dijeron. Son para recomendar.
 

yiye949

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
hola buenas tardes soy yiye 949 de mardel me integre al foro porque toy comprando un a tucson crdi 4x4 año 2006 y salgo de una isuzu LS 3.1 4x4 cabina doble y no tenia ni idea de la tucson

la camioneta es diesel 203.000 km me han hablado tambien de este vehiculo que no lodude y la señe
 
Arriba