Saludos desde Madrid

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos.

He encontrado este foro buscando información sobre algunas dudas que tenia acerca del nuevo tucson y me ha sido muy útil para poder tomar la decisión de cambiar el coche.

Así que esta misma mañana he dado la señal para un 1.6 gasolina HEV 4X4 style blanco, que se supone me entregan a primeros de abril. Vengo de un land rover freelander que me ha aguantado muy bien 10 años, lo entrego como parte del pago., Anteriormente tuve otro tucson crdi 4x4 que también me salió muy muy bueno.

Me he comprado este coche porque tiene (en mi opinión) un equipamiento abrumador, por ese precio no he visto nada tan completo en un híbrido de 230cv. Solo hay tres cosas que no me gustan, pero acepto a cambio de todas las demás:

-Kit anti pinchazos, hubiera preferido una galleta aunque perdiese algo de maletero como opción.
-No tiene antinieblas delanteros, aunque desconozco si son muy necesarios con luces led, pues nunca he tenido este tipo de iluminación.
-Intermitentes traseros y luz de marcha atrás de bombilla no integrados en el panel led. Me parece una solución chapucera, les habría costado muy poco integrarlos arriba con las de freno.

Por lo demás, deseando tenerlo. La pena es que no parece que me lo puedan entregar para Semana Santa como hubiese querido, pero ya tendré tiempo de disfrutarlo si la pandemia nos deja de una maldita vez.

Por último una duda. No he podido ver el acabado style en persona y me gustaría saber si el automático tiene algún refuerzo en la alfombrilla en la parte que apoya el pie izquierdo, que lleva más desgaste.

Un saludo a todos.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo tengo la misma versión en plata y no tiene nada en la alfombrilla, es normal.
Viene muy bien equipado.
Lo de la rueda de repuesto yo también la hubiera preferido, pero hoy en día pocos coches la llevan.

Respecto a la antiniebla ni me había fijado que en la parte delantera no trae.En teoría las antiniebla han de ser amarillas, porque deslumbran menos y van mejor en niebla, pero hoy en día casi todo el mundo las pone LED blancas.

La luz de marcha atrás y la antiniebla trasera a parte de lo que dices, están en la parte baja que eso tampoco me gusta.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en decirlo e intentaré contestarte si lo sé.

Ya deje mi opinión del coche en otra sección del foro, pero ya te digo de antemano que es un maquinón y el funcionamiento en híbrido se agradece.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias a los dos por la bienvenida y la información ;)
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo he de decir que no echo de menos los antiniebla, pensaba en los equipamientos superiores estaban incorporados. La verdad es que el haz de luz es perfecto, y abre bastante y ampliamente en los laterales del vehículo, por lo que os digo que alumbra bastante con la corta.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido al foro, Rafa!

Yo le hice esa pregunta al comercial, porque me parecía muy raro que un coche de esta gama no llevase antinieblas delanteros y él me dijo que con las luces led no era necesario para nada.
Pues bien, tras conducir con niebla la semana pasada, te puedo confirmar que era cierto lo que me dijo, la iluminación en esas condiciones es excelente.

Las luces traseras, también estoy de acuerdo, no me gusta la ubicación (sobretodo del intermitente) tan abajo, pero en fin, son temas de diseño y tal, me imagino.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me alegra saberlo, gracias
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Bienvenido al foro, Rafa!

Yo le hice esa pregunta al comercial, porque me parecía muy raro que un coche de esta gama no llevase antinieblas delanteros y él me dijo que con las luces led no era necesario para nada.
Pues bien, tras conducir con niebla la semana pasada, te puedo confirmar que era cierto lo que me dijo, la iluminación en esas condiciones es excelente.

Las luces traseras, también estoy de acuerdo, no me gusta la ubicación (sobretodo del intermitente) tan abajo, pero en fin, son temas de diseño y tal, me imagino.
Estoy de acuerdo contigo, he encargado un Tecno Sky 1.6 HEV 230 y no me había fijado en los intermitentes traseros hasta ayer en un vídeo.
Yo creo que no es tema de diseño, si no de “olvido de diseño”, .
A mi me da la impresión de que se explayaron con las de posición y se les olvidaron los intermitentes, ja, ja, teniendo que decidir colocarlos a la antigua usanza, deprisa y corriendo.
Podrían haberlos puesto al final de la “Linea” de leds que une las de posición con alguna “dinámica”, y ya estaría de 10, pero bueno, ..... ‍♂
 
Arriba