Saludos desde madrid

Jauu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola gracias por aceptarme, estoy por comprarme una Tucson y me interesa saber al respecto opiniones de usuarios reales, la que estoy viendo es motor gasolina modelo klasss si no me equivoco, de 131 CV , pero estoy con dudas porque veo que comentan que le falta fuerza
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola creo que lo mejor es que vayas al concesionario que te lo dejen probar de esa manera veras por ti mismo si te gusta o no el motor en el foro hay opiniones para todos los gustos hay favorables y otras que son menos favorables
 

Antonio M

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola gracias por aceptarme, estoy por comprarme una Tucson y me interesa saber al respecto opiniones de usuarios reales, la que estoy viendo es motor gasolina modelo klasss si no me equivoco, de 131 CV , pero estoy con dudas porque veo que comentan que le falta fuerza
Hola, yo le tengo en tecno safe, potencia tiene mas que de sobra. Solo le he hecho 500Km y de momento estoy muy contento y con las ayudas a la conducción de mantenimiento de carril y aviso de angulo muerto entre otras, te sientes muy seguro.

Saludos.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola gracias por aceptarme, estoy por comprarme una Tucson y me interesa saber al respecto opiniones de usuarios reales, la que estoy viendo es motor gasolina modelo klasss si no me equivoco, de 131 CV , pero estoy con dudas porque veo que comentan que le falta fuerza
Hola, yo con mi Klass 1.7CRDI que es 115cv, solo en subidas me falta un poco mas de potencia, ademas muy bien. Si claro que es con turbo y tu de lo que preguntes es gasolina y con mas cv, pero es sin turbo y creo que es algo parecido al mio.
Pero eso, vete y pruebalo. Suerte
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola gracias por aceptarme, estoy por comprarme una Tucson y me interesa saber al respecto opiniones de usuarios reales, la que estoy viendo es motor gasolina modelo klasss si no me equivoco, de 131 CV , pero estoy con dudas porque veo que comentan que le falta fuerza
Bienvenido.
Yo probe ambos y la verdad, hay bastante diferencia. De hecho probe el de 131cv manual y el 177 automático y note un comportamiento bastante distinto. Como dicen por ahi, "con duros castañas" pero si piensas viajar con familia o mucha carga, notaras esa falta de caballos. Por lo demas, el coche va muy fino, especialmente el gasolina, que no se oye nada en su interior.
Parece mentira lo que hace un turbo, porque el motor es el mismo. El de menos caballos, tenia que ponerlo a mas de 2500 para empezar a ver la fuerza del coche. Para viajar tranquilo a velocidades legales te sobra, sabiendo que igual has de llevarlo mas revolucionado de lo normal en esos casos. El de mas caballos, con turbo, responde mucho antes. Tienes ese pequeño lag desde que pisas hasta que responde, pero a partir de 1700rpm ya notas que el turbo actual...y eso es consumo obviamente.
Si vas a hacer kms, y vas tranquilo, igual la opcion diesel de pocos caballos sea tu ideal... no hagas mucho caso a lo que dicen de los diesel, no estan muertos en absoluto.
 

Jauu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Gracias a todos, hice una prueba de conducción, y bueno no me pareció tan fatal como lo describen, lo cierto es que no me voy a ir participar en un rally pero para ir mi esposa y mis 2 hijos me parece que está muy bien, además es una pasada lo guapa que es, ya me decidí y la pedí en el concesionario, falta que llegue me dijeron unos 15 días, así que esperar a por ella
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues enhorabuena por la eleccion.
La espera es corta y luego a disfrutar.
 
Arriba