saludos de mexico

csvmx

Forero Novato
hola soy nuevo en el foro me llamo chris.. Y soy de Mexico.
les presento mi tucson que me lo entregaron hace 3 semanas y ya lo lleve hasta las vegas Nevada (unos 2000 km)
estoy encantado con el coche solo que he tenido algunos problemas con el sistema multimedia sobre todo ala hr de leer los USB y con los mapas que solo incluye los de mexico y no trae los de Estados Unidos. Agradeceria si alguien sabe del tema me podria ayudar a actualizar el sistema.. Las tucson mexicanas son hechas en Europa tambien aunque al parecer el navegador es distinto ya que aqui no incorporan ranura sd.. pero si tenemos acceso a Carlink aunque va fatal..
 

Adjuntos

BetoCGG

Forero Novato
Ubicación
Monterrey, México
Color TL
Polar White
Qué onda paisano, yo también soy nuevo por aquí, de Mty. Son iguales nuestras Tucson.

Qué buen viaje te aventaste, como lo sentiste? Qué tal el consumo? Nosotros apenas tenemos un día con él y ando medio asustado porque la computadora dice que anda en 4.6km/l ...

Bueno, aquí andamos.. Saludos!
 

csvmx

Forero Novato
en carretera me llego dar 14km/litro con 5 pasajeros y bien cargada de equipaje. aqui en ciudad ronda de 7 a 8 km/l.. la vdd la senti bien.. un poco burrita ala hr de arrebasar con 5 pasajeros y cargada pero nada fuera d lo normal.. de ahi en fuera no se siente burra qe era lo que me preocupaba por el 2.0 la vdd en lo poco que la he tenido me ha gustado mucho saludos y muy bonita tu tucson..
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido y felicidades por tu Tucson, muy bonito.
 
Arriba