Salir de parado

Toni Bareta

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Color TL
Ruby Wine
hola foreros, una pregunta, es normal que el coche al salir hay veces que sale solo y otras que hay que acelerar un poco, sobretodo en marcha atras mychas veces me toca acelerar hasta casi las 2000rpm y de golpe pega el aceleron para atras. es normal eso? es automatico caja de 7 velocidades.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Pues no ...el mio siempre sale adelante y atrás en llano....si hay mucha inclinación o ruedas giradas hay que acelerar un poco
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
hola foreros, una pregunta, es normal que el coche al salir hay veces que sale solo y otras que hay que acelerar un poco, sobretodo en marcha atras mychas veces me toca acelerar hasta casi las 2000rpm y de golpe pega el aceleron para atras. es normal eso? es automatico caja de 7 velocidades.
Hombre normal no me parece, el mio desde luego no lo hace, si acelero a 2000rpm ya casi estoy a cien :whistling: :whistling: :whistling: ;)
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Cuando se activa el arranque en pendiente te mantiene el coche hasta que pisas el acelerador o el tiempo que está configurado. Vivo en una zona de montaña y lo uso bastante. No hace falta acelerar mucho. Eso si como le piso para salir sale como una bala
 
Arriba