Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

rikicaur

Forero Activo
La misma fecha que a mi despues de tres meses de espera, confiemos en que sea cierto y estrenemos ya el coche estas navidades. Se supone que el dia 20 entra en el concesionario:whistling: y domingo que es como para creerlo. No?
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Pues macho a mi me han dicho hoy que el mio no llega hasta mitad de febrero.
Después de pedirlo el 5 de octubre!!!! 4 meses y medio, para un Style 176cv, en color blanco!!!! Me cago en todo!!!!!:mad::mad::mad:
No kiero hurgar en la herida. Yo lo pedi a primeros de noviembre. El mismo motor y mismo color. Y yo esta mñn he firmando le financiación. Ya tengo número de bastidor asignado.
A mitad de mes me lo podría dar ya
Un saludo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No kiero hurgar en la herida. Yo lo pedi a primeros de noviembre. El mismo motor y mismo color. Y yo esta mñn he firmando le financiación. Ya tengo número de bastidor asignado.
A mitad de mes me lo podría dar ya
Un saludo
MMmmmm no es que urges en la herida...es que te metiste de cabeza!:thumbsdown: Paciencia que todo llega, hay que tener la cabeza ocupada en otras cosas!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No kiero hurgar en la herida. Yo lo pedi a primeros de noviembre. El mismo motor y mismo color. Y yo esta mñn he firmando le financiación. Ya tengo número de bastidor asignado.
A mitad de mes me lo podría dar ya
Un saludo
Buena noticia, ya te queda menos.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Antes de nada aclara q mi comentario no va con mala fe. Solo keria informar pues tiene pinta que el comercial se ha culumpiado con nuestro compañero
Saludos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Antes de nada aclara q mi comentario no va con mala fe. Solo keria informar pues tiene pinta que el comercial se ha culumpiado con nuestro compañero
Saludos
Lo mio era broma! No hay que aclarar nada! Ya verán que con el paso de los días nos va llegando la hora a cada uno!
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola
yo he comprado el 2.0 136 sky Style y la fecha probable que me dieron fue para primeros de Marzo.
 

Nando BCN

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Antes de nada aclara q mi comentario no va con mala fe. Solo keria informar pues tiene pinta que el comercial se ha culumpiado con nuestro compañero
Saludos
Pues gracias por la información, pues tienes razón alguien se ha columpiado con mi pedido. Pero os comento, en mi pedido además de un concesionario, entra por medio la empresa de renting, ya que el coche será a través de renting. La verdad es que si se me hace extraño que tarden tanto.
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Aqui estoy en la sala de espera hasta finales de Enero, alguien me puede traer un café con unas pastitas de choco.
 

Nando BCN

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Chicos buenas noticias!!!! Mañana me entregan el mio!!!! Se habían confundido con otro pedido y me habían dado fecha de entrega en Febrero!!! Pero mañana me lo entregan.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Si alguien decTenerife esta esperando el Tucson....en el puerto hay unos 70 u 80. El mio no creo q venga porque me dijeron para Marzo. Lo que si veo en la foto es un solo azul ara asi que no va a estar muy visto.
 

Adjuntos

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si alguien decTenerife esta esperando el Tucson....en el puerto hay unos 70 u 80. El mio no creo q venga porque me dijeron para Marzo. Lo que si veo en la foto es un solo azul ara asi que no va a estar muy visto.
El mio es pa febrero así q tampoco estará. Esos deben de ser lo que venían ya en el barco cuando pedí el mio,había un style en 2.0 azul ara pero sin techo será ese.
La mayoría era versión trend según me dijo la chica y 1.7 diesel
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mio es pa febrero así q tampoco estará. Esos deben de ser lo que venían ya en el barco cuando pedí el mio,había un style en 2.0 azul ara pero sin techo será ese.
La mayoría era versión trend según me dijo la chica y 1.7 diesel
Es lo que más se va a vender aquí, motor 1.6 gdi y diésel 1.7, en acabado trend que es como el klass pero con navegador.
Pues creo que se adelantaron, porque cuando saqué el mío quería el blanco arena, pero el comercial dijo que el siguiente llegaría en enero.
 
Arriba