Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola soy nuevo por aquí bueno ya me e decidido y voy a adquirir un tucson kosmo 115cv que ganas tengo de tenerlo :) lo e cogido con todos extras posibles
Bienvenido Oscar!!!
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola soy nuevo por aquí bueno ya me e decidido y voy a adquirir un tucson kosmo 115cv que ganas tengo de tenerlo :) lo e cogido con todos extras posibles
Que te a costado? Yo lo compre ace dos meses casi y aora creo k vale unos 1000e menos k rabia
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya tengo pedido el coche desde la semana pasada, me han dicho que como hay mucha demanda para aligerar el proceso en vez de esperar que salga de la campa de tarragona lo han pedido en cesion de stock a otro concesionario.
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Ya tengo pedido el coche desde la semana pasada, me han dicho que como hay mucha demanda para aligerar el proceso en vez de esperar que salga de la campa de tarragona lo han pedido en cesion de stock a otro concesionario.
Que modelo compraste y cuanto te costó??
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Espera de 9-10 días. Dimos la señal el pasado día 20 al concesionario y entre mañana y pasado nos lo entregan. Lo tenían en stock. Así que ya solo queda la cuenta atrás para comenzar a disfrutarlo.
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, ya me quedan unas horas...me entregan el coche esta tarde....por un lado emocionado pero por otro lado triste por dejar mi coche actual, un Golf que se ha portado fenomenal durante casi estos 10 años juntos...en fin...
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Buenas, ya me quedan unas horas...me entregan el coche esta tarde....por un lado emocionado pero por otro lado triste por dejar mi coche actual, un Golf que se ha portado fenomenal durante casi estos 10 años juntos...en fin...
Que envidia!!!
A mi me lo dan para enero... aún me toca esperar. Qué larga se hace la espera...
Espero que disfrutes la experiencia!!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas, ya me quedan unas horas...me entregan el coche esta tarde....por un lado emocionado pero por otro lado triste por dejar mi coche actual, un Golf que se ha portado fenomenal durante casi estos 10 años juntos...en fin...
A mi me daba tanta pena dejar mi Hyundai Couplé ,así lo he llamado siempre, que me lo quedé.
 

Oscarzaragoza

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand

JuSalva

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola Compañeros, yo lo pedi el dia 1 de Diciembre, se equivocaron en el modelo y me trajeron un Link en vez de un Tecno y ahora después de encontrar el color, llevo dos semanas esperando me imagino que como soy tradicional para Reyes lo tendre, jajajajaja. FELICES FIESTAS A TODOS
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Uno más que se une al club. Acabamos de dar la paga y señal de un Tecno Sky 1.7 CRDi en color Polar White ... lo único que toca esperar ya que se ha tenido que pedir a fábrica.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Uno más que se une al club. Acabamos de dar la paga y señal de un Tecno Sky 1.7 CRDi en color Polar White ... lo único que toca esperar ya que se ha tenido que pedir a fábrica.
Bienvenido nero!!!
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
bueno pues sólo me queda leeros hasta que llegue el mío que seguro que soy de los que más espera por aquí jajajaja
yo dí la señal hace tres semanas y hasta mínimo 4 meses no lo tendré...y me huelo que serán más meses...
el mío es el 1.6 TGDI 176CV 4x2 DCT - GO SKY en color Stargazing blue e interior en beige...deseoso y ansioso de como ponen este motor ne este Tucson...
 
Arriba