Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Enhorabuena rraauull sera un estreno de película!!!! Disfrutarlo!!!
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ami me lo entregan el próximo día 8 y lo pedí el 25 mayo la verdad no es mucho pero la espera se ace larga:thumbsdown:
 

Raul77

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Yo he dado la señal para un 2.0 136cv Kosmo en color Phantom Black el día 19 de mayo y el comercial me dice que no sabe cuando voy a tenerlo. Esto es normal ?? Alguien en mi situación y le han dado plazo de entrega??
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo he dado la señal para un 2.0 136cv Kosmo en color Phantom Black el día 19 de mayo y el comercial me dice que no sabe cuando voy a tenerlo. Esto es normal ?? Alguien en mi situación y le han dado plazo de entrega??
El plazo de entrega depende de si la configuración del coche que has pedido la tienen o no en stock.
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Madre mía, os oigo y alucino. Vamos, que yo tengo que esperar dos semanas y estoy por ir a la puerta del concesionario para ir a esperar el coche y algunos sois capaces de esperar meses. Que hu**os tenéis. Y que paciencia. Olé por vosotros.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Madre mía, os oigo y alucino. Vamos, que yo tengo que esperar dos semanas y estoy por ir a la puerta del concesionario para ir a esperar el coche y algunos sois capaces de esperar meses. Que hu**os tenéis. Y que paciencia. Olé por vosotros.
No queda otra si lo que quieres hay que pedirlo a fábrica. Yo por ejemplo me negué a eso y como el comercial veía que no iba a esperar y que compraría otro coche, me ofreció un modelo superior sin aumento de precio.
En Seat la espera por un Ateca se podía ir a los 4 o 5 meses.
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues parece que se acaba la espera..firme el dia 9 de mayo y mañana dia 6 de junio voy a recogerlo un mes escaso...aunque me dijeron 8 o 10 dias

Yo he dado la señal para un 2.0 136cv Kosmo en color Phantom Black el día 19 de mayo y el comercial me dice que no sabe cuando voy a tenerlo. Esto es normal ?? Alguien en mi situación y le han dado plazo de entrega??
Pues comore el 9 de mayo y cuando paso los 10 dias que me dijeron..me empezo a decir lo mismo que no pueden saberlo porque es cosa del transporte y problemas con los estivadores y tal y cuando llevaba 22 dias, es decir hace 4 dias me dijo que o el viernes o el lunes y al final hoy lunes me han llamado y lo he visto, mañana me lo entregan 29 dias en total...nunca cumplen...es normal
 
Última edición por un moderador:

Raul77

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Yo la última noticia que tengo, del viernes es que habían "pagado el impuesto portuario" ??? Aquí sigo, esperando y sin saber plazo ... en fin ...
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Compañeros, lo siento mucho por vosotros, pero mientras los estibadores sigan con sus huelgas creo que los tiempos se os alargaran. La otra vez que estuvieron igual fue cuando yo lo tenia pedido y me dijo el comercial que Hyundai había dado orden de no sacar ningún coche de puerto hasta que no terminaran las huelgas. Pero yo tuve suerte y llego justo se volvían a sentar a negociar y desconvocaban las huelgas. Pero esta vez parece que no sera así. Suerte
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Los estibadores llevan asi desde meses y aun asi dan plazos que son mentira....esto no los disculpa...mienten hasta que firman
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Los estibadores llevan asi desde meses y aun asi dan plazos que son mentira....esto no los disculpa...mienten hasta que firman
No digo que no, yo parece que tuve la suerte de topar con un comercial competente, cuando lo compre lo escogí de una lista de coches que venían en barco, osea estaban de camino, me dijo fechas de llegada a puerto, desembarco, salida de puerto que dependía de los estibadores pero me dijo fechas. cuando el barco llego me llamo para decírmelo, me llamo para decirme cuando lo habían desembarcado y me volvió a llamar para decirme cuando salia de puerto y llegaba al conce. Y todo fue en las fechas que me dijo.
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues si eso si que es un buen vendedor...comentaba yo que llego un momento que se paso el primer plazo que dijeron y me puse un poco brusco y ya me empezaron a decir que no era cosa suya pero que no sabian...en fin....haciendo tiempo estoy yo...lo recogo dentro de media horita....me voy ya para el conce y doy paseos aunque sea...jajajajajaa a lo largo de la tarde...cuelgo fotos...un saludo
 

Russell Price

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Había preguntado esto en el post de "Precios", pero casi mejor aquí :

¿algún consejo especial para los primeros dias? Lo recojo esta tarde! :x3:
 

Josepollo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues nada a disfrutarlo...el mio 1400 km aun...no te preocuoes si huele como a plastiquit quemado..me dijeron que es la parafina que trae..que con el calentito del motor huele asi unos dias...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es el primero q veo con matrícula q empiece por "k"....a disfrutarlo!!
 
Arriba