Saber que equipamiento es mi Tucson

Car10

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Hola , soy nuevo con Tucson , es de semi-nuevo y no se exactamente qué equipamiento es , (tecno , skay etc) , como saberlo ? Gracias
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al foro! No te lo pone en el contrato de compra? Una opcion es buscar catalogos y mirar en las opciones de cada Modelo.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola , soy nuevo con Tucson , es de semi-nuevo y no se exactamente qué equipamiento es , (tecno , skay etc) , como saberlo ? Gracias
Bienvenido al foro!
Quien te lo vendió, particular... concesionario... es el que te tiene que decir que es lo que te ha vendido, así podrías reclamar por si te hubiesen dado gato por liebre!
No tiene/n escusa, tienen que saber que venden! No se pueden hacer el longuis y decir que no lo pueden saber.
Y por ende tu tendrías que saber que compras!

Independientemente, por tu parte, puedes hacer lo que comenta @Rodi
 

Car10

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Bienvenido al foro!
Quien te lo vendió, particular... concesionario... es el que te tiene que decir que es lo que te ha vendido, así podrías reclamar por si te hubiesen dado gato por liebre!
No tiene/n escusa, tienen que saber que venden! No se pueden hacer el longuis y decir que no lo pueden saber.
Y por ende tu tendrías que saber que compras!

Independientemente, por tu parte, puedes hacer lo que comenta @Rodi
 

Car10

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Es más bien por curiosidad lo compré en un concesionario de venta de coches seminuevos , ocasión y lo vi me gustó y compre , me pone en los papeles Tucson - IX35 equipamiento no , preguntaba si por ver equipamiento podía tener una referencia IMG_20210710_124045.jpg
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por la matricula podrías averiguar que modelos habían por esas fechas, pasa fotos del navegador/radio, morro y trasera del coche, igual se puede apreciar algún detalle, es manual, automático, gasolina, diesel...?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por la foto que pones parece un acabado Tecno,por el detalle de las llantas.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Sí, yo también creo que es un Tecno por las llantas, de todas formas mira los papeles del coche o contrato a ver si te da más información
 
Arriba