Rumorosidad Motor

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, soy nuevo, acabo de encargar un HEV 230 version Tecno, y una de mis preocupaciones, por que no me ha dejado porbar el coche, es si sonara como suenan los hibridos de Toyota. Alguien que nos pueda decir cuanto y como suenan estos motores, y si son igual de molestos cuando aceleras que los de toyota?

un saludo y muchas gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, soy nuevo, acabo de encargar un HEV 230 version Tecno, y una de mis preocupaciones, por que no me ha dejado porbar el coche, es si sonara como suenan los hibridos de Toyota. Alguien que nos pueda decir cuanto y como suenan estos motores, y si son igual de molestos cuando aceleras que los de toyota?

un saludo y muchas gracias
la respuesta es un rotundo NO!:)

El coche es muy refinado y está muy bien insonorizado.
Los Toyota, Honda hacen tanto ruido al acelerar porque usan el cambio CVT, que para que te hagas una idea es cómo el que usan los ciclomotores ( no es proporcional el ruido con la aceleración).No tienen cambio así que sólo tienen una marcha.
En este caso , en el Hyundai tienes 6 marchas con cambio en las levas. El HEV lleva cambio de convertidor de par así que no notarás el ruido.
Si lo pones a 6000 vueltas por eso obviamente te hará ruido, cómo cualquier coche :p.
Yo también tenía esta duda al principio, antes de comprarlo, lo probé y es una maravilla.
Espero haberte ayudado.

Saludos!!
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Muchas gracias, me quedo más tranquilo Kris. Y que te consume?
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
pero el tuyo es el 4x4 o el 4x2?
 
Arriba