Ruido pedal embrague clac clac y sonido muelle

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, alguno de vosotros tiene en este modelo nuevo un ruido en el embrague como un clac clac al tocarlo un poco con el pie? También suena a muelle viejo al apretar y soltar. Muchas gracias
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Se me olvidó comentar q mi coche es un 1.6 crdi con 2300km
 

francis_moya

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Si, el mio. Me dijeron ayer que le hacían una campaña porque hay como una filtración de agua en el embrague y la revisaban. Pero al salir, suena igual. Hoy lo quiero llevar porque es que ahí no han tocado absolutamente nada.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, el mio. Me dijeron ayer que le hacían una campaña porque hay como una filtración de agua en el embrague y la revisaban. Pero al salir, suena igual. Hoy lo quiero llevar porque es que ahí no han tocado absolutamente nada.
Ok. Yo el 21 te cuento a ver q me dicen
 

Polter

Forero Activo
Yo tengo algo parecido en el pedal del acelerador. El primer tramo tiene ese sonido como clac clac si lo sueltas rápido. Lo llevé. El jefe del taller no vio nada raro. Probamos varios apunto de entregar y todos igual.
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo tengo algo parecido en el pedal del acelerador. El primer tramo tiene ese sonido como clac clac si lo sueltas rápido. Lo llevé. El jefe del taller no vio nada raro. Probamos varios apunto de entregar y todos igual.
Ok! Lo mio es en el embrague y la verdad es q parece viejo. A ver q le dicen la próxima semana
 

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola! Me han engrasado el eje del embrague y parece ser q va mejor. Veremos con el tiempo. Un saludo
 
Arriba