Ruido parecido a cuando pisas las líneas de la autovía

Romualdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes!

Hace unos días estrené un PHEV y me he dado cuenta de que de manera aleatoria, circulando a distinta velocidad, siento como un (muy leve) ruido parecido al que se puede sentir cuando pisas la línea continua de la autovía.

Es algo ínfimo, pero se siente y se escucha... No se si es por los neumáticos, el estado de la carretera o que motivo, pero lo he sentido en distinto tipo de asfalto y a distintas velocidades.

Comprobé las presiones de los neumáticos y estaban altísimas, las bajé pero sigo sintiendo lo mismo (quizá algo mas leve).

Estoy por llevarlo y que me lo miren, pero es que es algo tan tan leve que me van a llamar loco....

Habéis tenido la misma sensación los que equipáis las llantas de 19"?, quizá sea porque está todo nuevo...

Gracias de antemano
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo no he sentido nada, pero igual no me he fijado tampoco ...
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Yo tampoco he escuchado nada la verdad
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo lo que si he notado es el cambio de asfalto, tiene sonidos diferentes en la rodadura del coche.
Prueba si es en el mismo sitio siempre eso que notas
 

Frederic

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Buenas tardes!

Hace unos días estrené un PHEV y me he dado cuenta de que de manera aleatoria, circulando a distinta velocidad, siento como un (muy leve) ruido parecido al que se puede sentir cuando pisas la línea continua de la autovía.

Es algo ínfimo, pero se siente y se escucha... No se si es por los neumáticos, el estado de la carretera o que motivo, pero lo he sentido en distinto tipo de asfalto y a distintas velocidades.

Comprobé las presiones de los neumáticos y estaban altísimas, las bajé pero sigo sintiendo lo mismo (quizá algo mas leve).

Estoy por llevarlo y que me lo miren, pero es que es algo tan tan leve que me van a llamar loco....

Habéis tenido la misma sensación los que equipáis las llantas de 19"?, quizá sea porque está todo nuevo...

Gracias de antemano
Hola, por curiosidad, que neumáticos montas?
Yo tengo problemas de ruidos circulando a diferentes velocidades desde que lo estrene hace ya mas de un año , los concesionarios me dicen que es ruido normal de neumáticos, tengo varios comentarios publicados al respecto, no se si coinciden con lo que a ti te pasa, lo que si que tengo claro es que no es un ruido de neumáticos.
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, por curiosidad, que neumáticos montas?
Yo tengo problemas de ruidos circulando a diferentes velocidades desde que lo estrene hace ya mas de un año , los concesionarios me dicen que es ruido normal de neumáticos, tengo varios comentarios publicados al respecto, no se si coinciden con lo que a ti te pasa, lo que si que tengo claro es que no es un ruido de neumáticos.
Yo he notado ruidos de rodadura según el firme hay veces que se oye bastante, peor es eso ruido de rodadura.
 

Romualdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo no solo noto el ruido, también noto como una pequeña vibración en el reposapiés...

Es posible que sea el propio rodar de la goma y yo me esté emparanoiando mucho, pero me jodería bastante que lo que estuviera mal fuera el sistema del 4x4 o algún diferencial...

Por cierto, también lo hace en neutro, sin tener engranada la caja de cambios.

La sensación es esa, como si estuviera pisando la línea continua de la autovía (con mucha menos intensidad).

Los neumáticos son unos michelín primacy 4

Hay quejas sobre este tipo de gomas?

No he podido probar otro coche con estas llantas pero si uno con las 17 manual (también con unas michelín) y no tiene el mismo ruido (lo que se oye es lo normal de circular)

Gracias a todos por las respuestas
Yo lo que si he notado es el cambio de asfalto, tiene sonidos diferentes en la rodadura del coche.
Prueba si es en el mismo sitio siempre eso que notas
Sí, en diferente tipo de asfalto suena distinto, pero ese run run siempre está de fondo...

Hola, por curiosidad, que neumáticos montas?
Yo tengo problemas de ruidos circulando a diferentes velocidades desde que lo estrene hace ya mas de un año , los concesionarios me dicen que es ruido normal de neumáticos, tengo varios comentarios publicados al respecto, no se si coinciden con lo que a ti te pasa, lo que si que tengo claro es que no es un ruido de neumáticos.
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Yo no solo noto el ruido, también noto como una pequeña vibración en el reposapiés...

Es posible que sea el propio rodar de la goma y yo me esté emparanoiando mucho, pero me jodería bastante que lo que estuviera mal fuera el sistema del 4x4 o algún diferencial...

Por cierto, también lo hace en neutro, sin tener engranada la caja de cambios.

La sensación es esa, como si estuviera pisando la línea continua de la autovía (con mucha menos intensidad).

Los neumáticos son unos michelín primacy 4

Hay quejas sobre este tipo de gomas?

No he podido probar otro coche con estas llantas pero si uno con las 17 manual (también con unas michelín) y no tiene el mismo ruido (lo que se oye es lo normal de circular)

Gracias a todos por las respuestas


Sí, en diferente tipo de asfalto suena distinto, pero ese run run siempre está de fondo...
El mio tiene unas michelin de 19' , nose exactamente cuales son.. en mi perfil se puede ver algo
 

Romualdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El mio tiene unas michelin de 19' , nose exactamente cuales son.. en mi perfil se puede ver algo
Será la misma goma seguro... Porque la llanta es igual

A ver si tengo ocasión de escaparme al concesionario y que lo prueben, pero yo creo que me llamarán loco :p.

Por cierto, a vosotros el coche os lo entregaron con el cable de carga "de emergencia", no?
 

Pepetrueno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes!

Hace unos días estrené un PHEV y me he dado cuenta de que de manera aleatoria, circulando a distinta velocidad, siento como un (muy leve) ruido parecido al que se puede sentir cuando pisas la línea continua de la autovía.

Es algo ínfimo, pero se siente y se escucha... No se si es por los neumáticos, el estado de la carretera o que motivo, pero lo he sentido en distinto tipo de asfalto y a distintas velocidades.

Comprobé las presiones de los neumáticos y estaban altísimas, las bajé pero sigo sintiendo lo mismo (quizá algo mas leve).

Estoy por llevarlo y que me lo miren, pero es que es algo tan tan leve que me van a llamar loco....

Habéis tenido la misma sensación los que equipáis las llantas de 19"?, quizá sea porque está todo nuevo...

Gracias de antemano
Tienes activado el aviso haptico de cambio involuntario de carril. El volante vibra al detectar que pisas la línea.
 
Arriba