Ruido al rodar

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días.

Recientemente he cambiado las ruedas delanteras. Busqué dónde encontrar las que trae de fábrica, Hankook, y las encontré en Norauto.
Allí me instalaron el mismo modelo que tenía. Mi preocupación viene por el enorme ruido que hacen al rodar. A más velocidad, más ruido. Llega a ser molesto en viajes largos porque suena mucho. Antes no se oía nada. No entiendo como las mismas ruedas se pueden comportar de forma tan diferente.
He visto en internet que, a veces, las ruedas nuevas hacen ruido y que hay que darles tiempo. Estas llevan ya más de 10.000 kilómetros y siguen igual.

Solo preguntaros si os ha pasado a alguno o si el ruido puede ser producido por algún daño que me hayan hecho al cambiarlas.

Muchas gracias por escucharme.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Ami no ,como no sea que te han puesto algunas que tuvieran almacenadas y estén duras, les as mirado la fecha de construcción?
No se me ocurre otra cosa
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, gracias por la respuesta.

Pues si no está falsificada, pone 2721, que, según tengo entendido es la semana 27 del año 21. Es decir, recién salidas de fábrica.
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
hola no suelen hacer ruido si lo an equilibrado bien yo iria y les comentaria lo que me pasa aver o mirar si es otra cosa
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay ruedas que tienen sentido de giro (el dibujo tiene su diseño), no se si será el caso y si este tipo de ruedas al ponerlas "al reves" pueden hacer más ruido.
 

Stevenelio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
hay ruedas que tienen un sentido,a mi me las pusieron alrevez y lo noto al instante cuando fui por la autovia,fui a que me las cambiaran
 
Arriba