Ruido al retener entre 2500 y 2000 rpm

Connermc

Forero Activo
Hola

Llegando a los 15000 km mi tucson empiezan a sonar al retener motor entre las 2500 y 2000 rpm. El sonido es clac clac clac muy seguido.

No se si tiene q ver con el ruido q hacia en frío a las 1600 rpm el cual solo lo oí una vez.

Pasaré por el conce en cuanto pueda, pero me parece interesante compartirlo por si alguien tb lo ha notado.

El motor es el 2.0 136.

Saludos tucsoneros!
 

Connermc

Forero Activo
Hola,

Ya pase por el taller, y despues de hacer una prueba con el mecanico, y hacer más de 50 km se empezo a oir el rudio que os comentaba, según el mecanico de hyundai es motor empezaba a "roncar". Me comento que en algun otro modelo con una actualización del software del motor se ha habia solucionado.

Aprovecho a deciros que el motor 2.0 no tiene actualización, pero el 1.7 ya tiene una actualización de hyundai.

Como estaba en el taller, le comente el ruido en frio a las 1600 rpm que en mi coche no habia pasado, reviso la circular de hyundai y lo corrigio, era una fricción de 2 plasticos.

Despues de este arreglo, solo he podido probar el comportamiento del ruido a 2500 rpm en un viaje y como llovia no lo he podido observar convenientemente.

Os mantendre informado.

Saludos!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Gracias por compartirlo compañero, espero que el ruido desaparezca
 
Arriba